I Am Weapon: Revival Descargar Gratis (v0.8.0f1)


I Am Weapon: Revival Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. I Am Weapon: Revival fue lanzado el 27 de julio de 2016

Sobre el juego

¿Alguna vez has experimentado tu peor pesadilla? ¿Qué pasa si no puedes despertar de eso? ¿Qué pasa si no tienes más remedio que seguir adelante y ver qué hay detrás? ¡Entonces será mejor que te armes con algunas armas grandes, abastécete de munición y muéstrales a todos lo que es una verdadera pesadilla! Te sumergirás en un mundo de terror extraño y aterrador junto con el personaje principal, explorarás sus rincones más lejanos, descubrirás cómo terminaste aquí y, lo más importante, cómo salir de este infierno. ¿Qué puede salvarte de esta locura? Solo tus recuerdos perdidos que tienes que reconstruir pieza por pieza. Lo que sea que viva en este mundo te atrae a él. ¡Estas criaturas destinadas a brindarte alegría y felicidad solo causarán muerte y tristeza! Los malditos bastardos harán lo que sea para que te quedes… Y no están solos en esto: parece que el mismo mundo quiere aplastarte y devorarte, con sus trampas y asechanzas por doquier… ¿Te atreverás a colarte? Entonces bienvenido… Pero ojo, sea cual sea el camino que elijas, ¡no habrá piedad!

Principales características:
– Mundo misterioso lleno de oscuros secretos.
– Hordas de enemigos diabólicos
– Gran variedad de oponentes
– Historia emocionante
– Armas grandes… ¡Muchas de ellas!
– Habilidades, Torretas, Drones, Espadas y Hachas
– Misiones secundarias para todos los gustos.
– Peleas emocionantes
– Soporte completo para gamepad

Descargar e instalar I Am Weapon: Revival

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que I Am Weapon: Revival haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a I Am Weapon: Revival» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta I Am Weapon: Revival y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Soy Arma: Renacimiento Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de I Am Weapon: Revival con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i5-750 de 2,6 GHz o AMD Phenom™ II X4 955 de 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte