Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed fue lanzado el 21 de marzo de 2016

Sobre el juego

El mundo de Gamindustri está experimentando una extraña calma: ¡las diosas que protegen a todas las naciones están en paz y no hay una amenaza apocalíptica a la vista! Para cambiar las cosas con una buena historia, los periodistas líderes en el mundo, Dengekiko y Famitsu, desafían a las CPU y a los candidatos a CPU a completar una serie de misiones, pero pronto todos podrían tener una oportunidad mucho mayor en este hack ‘n’ slash lleno de acción. !

Características clave

  • ¡Pelea callejera en 1080! ¡Por primera vez, tus personajes favoritos de Neptunia tendrán que atravesar oleadas de enemigos en tiempo real! Las etapas de itinerancia libre te permiten crear combinaciones de cadenas tanto en tierra como en el aire, ¡todo con gráficos de 1080p!
  • Fiesta de dos personas! Con el sistema dual puedes cambiar entre dos personajes en el campo de batalla. Equilibra las fortalezas y debilidades de cada personaje para formar el dúo de lucha definitivo, e incluso obtén algunos personajes jugables nuevos, algunos de los cuales pueden ser familiares de juegos anteriores de Neptunia.
  • ¡Vamos a lo físico! El fragor de la batalla puede causar desgaste en tus atuendos. Cuando experimentas una «pausa de vestuario», tus atuendos se rasgarán, disminuyendo tu defensa pero aumentando tu índice crítico y tu medidor de conducción EXE. ¡El camino del regreso está pavimentado con tela rasgada!
  • ¡Las habilidades matan! Llena el indicador de impulsión EXE para despejar la habitación con dos niveles de ataques especiales, ¡y puedes obtener una mano amiga de tu amigo más tarde para realizar algunos ataques súper especiales!

Descargue e instale Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer en Hyperdimension.Neptunia.U.Action.Unleashed.zip» (necesitará 7-Zip puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel i3 de 3 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica DirectX 10.xo OpenGL 3.3 o superior con 1 GB de RAM y soporte para sombreadores v4
  • DirectX: Versión 10
  • Almacén: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Comentarios adicionales: Advertencia: Es posible que ATI Mobility Radeon HD 5xxx, 1 GB VRAM serie 5000, el procesador AMD no funcione correctamente con este juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.