HYPER DEMON Descargar Gratis


HYPER DEMON Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. HYPER DEMON fue lanzado el 19 de septiembre de 2022

Sobre el juego

HYPER DEMON es un FPS como ningún otro… una perla de luz. un sueño del futuro. una gota de veneno. un canto de cisne. Cuanto más rápido mates a los demonios, más difícil será el juego y mayor será tu puntuación. Hay un final, ¿te verá?

  • Domina los controles mínimos que abren una gran cantidad de armas y habilidades para combos profundos y espectaculares.
  • Recoge gemas para mejorar tu disparo y velocidad, o agárralas para cargar ataques láser y desatar súper movimientos cataclísmicos de manera experta.
  • La innovadora proyección esférica brinda a los jugadores una vista periférica amplia sin pellizcar ni encoger el centro de la pantalla como la perspectiva lineal tradicional, lo que permite campos de visión de hasta 180 grados.
  • Una superposición holográfica de «retrospectiva» roja única le brinda al jugador una conciencia completa del sensor de 360 ​​​​grados de las amenazas.
  • Desafía las puntuaciones de tus amigos de Steam y Discord o emprende el viaje definitivo para llegar a lo más alto de la clasificación mundial.
  • Vea repeticiones de cada carrera, capture clips y compártalos directamente desde el juego con enlaces de video integrados que funcionan sin problemas en Discord, Twitter y más.

Cómo descargar e instalar HYPER DEMON

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que HYPER DEMON haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a HYPER DEMON» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta HYPER DEMON y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

HIPER DEMONIO Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de HYPER DEMON con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Doble núcleo de 2,0 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GPU dedicada con soporte OpenGL 3.3
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Nuestro motor personalizado está diseñado para ejecutarse en una amplia gama de computadoras a altas velocidades de cuadro.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte