Howling Village: Echoes Descargar Gratis

Howling Village: Echoes Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Howling Village: Echoes se lanzó el 20 de octubre de 2021

Sobre el juego

Hay lugares a los que simplemente no deberías ir… “¿Has oído hablar de la aldea Inunaki? Es un pueblo maldito que no aparece en ningún mapa. ¡Si te atreves a ir allí, nunca saldrás vivo de él! ”La leyenda dice que al otro lado del sitio real del túnel Inunaki en Kyushu se encuentra el lugar más embrujado de Japón, un pueblo donde la ley no aplican y de donde no regresa nadie que entra. ¿Es el pueblo de Inunaki un mito urbano? O… ¿es real? Seis personas se atreven a entrar en el pueblo de Inunaki. ¿Cuál será su destino? ¡Explora todos los rincones del pueblo a medida que la historia se vuelve más oscura y retorcida! ¡Resuelve acertijos aprovechando al máximo todos los elementos que puedas encontrar! ¡Lucha en minijuegos donde serás atacado!

Howling Village: Descarga e instala Echoes

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Howling Village: Echoes termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Howling Village: Echoes» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Howling Village: Echoes y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Howling Village: Ecos Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Howling Village: Descarga gratuita de ecos con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 Hogar 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-6006U sobre
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel® HD 520 sobre
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte