House Of Rules Descargar Gratis (v2.1.1)


House Of Rules Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. House Of Rules fue lanzado el 17 de diciembre de 2021

Sobre el juego

‘House of Rules' es un juego de rompecabezas de terror inspirado en creepypastas basado en reglas. (conocido como Napolitan Ghost Story) Sigue los protocolos de trabajo y resuelve varios acertijos y acertijos para revelar la verdad escondida en la mansión. Cuando busca trabajo, se encuentra con un anuncio de trabajo interesante con un salario inflado. Dudoso pero desesperado, te diriges a una mansión para una entrevista solo para descubrir un lugar de trabajo sorprendentemente ordenado, protocolos de trabajo extraños y compañeros de trabajo sospechosos. Recibirá la oferta de trabajo directamente en el sitio. Tu trabajo empieza mañana.

– Rompecabezas y adivinanzas
– 20 finales coleccionables + 20 logros en el juego = 40 logros totales de Steam
– Giros impactantes
– Personajes únicos

Cómo descargar e instalar House Of Rules

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que House Of Rules haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en House Of Rules» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta House Of Rules y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la casa de las reglas.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de House Of Rules con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows7/8/8.1/10
  • Procesador: Cualquier procesador con una velocidad de reloj de 2 GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: CPU integrada o gráficos integrados
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Conjunto de chips de sonido incorporado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte