House Flipper VR Descargar Gratis

House Flipper VR Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. House Flipper VR se lanzó el 5 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Nos aseguramos de que House Flipper VR ofrezca una experiencia única, ya sea que haya probado alguna vez renovaciones virtuales. Los veteranos seguramente notarán algunos elementos que nunca antes habían visto, así como un nuevo diseño gráfico. Pero eso es solo la punta del iceberg. La mayor revolución radica en el juego en sí. Hemos redefinido por completo toda la mecánica: a partir de ahora, no podrás deshacerte de toda la suciedad del mostrador con un solo clic, ¡mueve el cepillo virtual tú mismo! ¿Busca nuevos desafíos de realidad virtual? Ha venido al lugar correcto: ¡es hora de un cambio de imagen! Mire a través de sus gafas para ver todas las casas destruidas gritando fuertemente por su ayuda. ¡Coge los mandos y ponte manos a la obra! Usted solo ensamblará los calentadores, enlucirá las paredes y hará docenas de otros trabajos para restaurar el lugar a su antigua gloria. Los trabajos de renovación requieren mucho esfuerzo, por eso contamos con su apoyo. El tío Harry lo toma bajo su protección y regularmente busca nuevos trabajos especiales para usted: un cliente puede necesitar una limpieza exprés por la noche después de una fiesta, otro necesita ayuda con sus problemas familiares, ¡no es aburrido! ¡Siempre puede confiar en Beaver the Builder durante el proceso de renovación! Este compañero animado no solo te hará sonreír, sino que también te ayudará explicándote los elementos del juego. ¡No solo se ocupa de la carpintería! Hay una serie de renovaciones desafiantes por delante, ¡así que no lo dude! Coja su cinturón de herramientas, consiga a su equipo y tome el asunto en sus propias manos. ¿Vas a ser la mejor máquina de pinball? ¡Todo depende de ti!

Cómo descargar e instalar House Flipper VR

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue House Flipper VR, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer In House Flipper VR» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta House Flipper VR y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de House Flipper VR

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de House Flipper VR con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o superior, Windows 10
  • Procesador: CPU: Intel i5-4590
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 970, AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: ¡SOLO VR!

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte