House Flipper Descargar Gratis (Incl. Cyberpunk & ALL DLC’s)

House Flipper Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. House Flipper fue lanzado el 17 de mayo de 2018

Sobre el juego

House Flipper es una oportunidad única para convertirse en un equipo de renovación de un solo hombre. Comprar, reparar y renovar viviendas destruidas. ¡Dales una segunda vida y véndelos para obtener ganancias! Lo que tienes a tu disposición es un conjunto de herramientas y piezas. Úselos para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas en su lugar, y hacer cualquier cosa para ensamblar, reparar o limpiar cosas. Experimente con los diseños de interiores y los estilos de decoración que le gusten. Decora y amuebla interiores con cientos de elementos únicos para elegir. ¡Exprésate! El negocio del cambio de casa es muy desafiante. Mejora y mejora tus habilidades. Obtenga mejores herramientas. Emplee nuevos mecanismos y gane dinero para hacer crecer sus inversiones y acelerar el progreso. ¡Que te diviertas!

Descarga e instala House Flipper

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que House Flipper haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en House.Flipper.Cyberpunk.ALL.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip, que obtendrá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta House Flipper y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de House Pinball

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de House Flipper con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits) o más reciente
  • Procesador: Intel Core i3 3,20 GHz / AMD Phenom II X4 955 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 560 / AMD R7-260X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.