Hotel Magnate Descargar Gratis (v0.8.0)


Hotel Magnate Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Hotel Magnate fue lanzado el 5 de octubre de 2021

Sobre el juego

Hotel Magnate es un juego de magnate / simulador que le brinda las herramientas para construir y administrar su propio hotel, motel, resort de lujo o choza en mal estado. Es todo lo que haces con eso. Partiendo de nada más que sueños y una propiedad vacía, puede diseñar su hotel de acuerdo con sus deseos. Elija entre una variedad de habitaciones e instalaciones que aumentarán tanto su espacio en el piso como su fuente de ingresos. Construya restaurantes para los gourmets, spa de día para los vacacionistas y salas de conferencias para los adictos al trabajo. Hay una amplia variedad de habitaciones. Una vez que haya sentado las bases, es hora de elegir la decoración. Correctamente; Puedes personalizar todo, hasta los muebles y la decoración. Hazlo loco, hazlo elegante o cambia el tema de una habitación a otra. Atraerá diferentes tipos de huéspedes a medida que su hotel crezca y cambie su calificación, presentando nuevas oportunidades y desafíos. Recuerde, el cliente generalmente se equivoca, pero ahora usted está en la industria de servicios. Pon tu hotel en forma, pon tu mejor sonrisa y prepárate para lo que se avecina.

  • Construye, amuebla y supervisa tu propio hotel
  • Aborde las necesidades y demandas de sus huéspedes y atraiga una clientela más rica mejorando las instalaciones y obteniendo mejores críticas
  • Contratar personal para limpiar, operar, administrar y mantener su hotel
  • Tome el control del funcionamiento interno de su hotel administrando habitaciones, salarios, restaurantes y muchas otras operaciones.
  • Convertirse en un experto en marketing para atraer diferentes tipos de huéspedes y generar entusiasmo.

Cómo descargar e instalar Hotel Magnate

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue el Hotel Magnate, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Hotel Magnate» (para esto necesitará 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Hotel Magnate y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Hotel Magnate

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hotel Magnate con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 (64 bits)
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 512 MB de RAM de video dedicada
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte