HOTEL GREENWOOD Descargar Gratis (v1.4)


HOTEL GREENWOOD Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. HOTEL GREENWOOD fue lanzado el 10 de agosto de 2022

Sobre el juego

Tras la muerte de Ashley Anderson, quien trabajaba como mesera en el Hotel Greenwood, ocurren hechos inexplicables. En la noche del 6 de octubre de 2012, cuando Ashley fue a la sala limpia 352, los clientes la atacaron en la sala. A pesar de todas las intervenciones, la joven muere. Después de este increíble asesinato, los atacantes admiten que usaron a Ashley para su ritual en la habitación. Exactamente un año después del incidente, los huéspedes de la habitación 352, TH y su familia, son encontrados muertos en su habitación. Los investigadores no pudieron encontrar evidencia de cómo mataron a la familia. Cuando las autoridades no pueden resolver este misterioso incidente, deciden cerrar el hotel. Pero a pesar de que el hotel está cerrado, se dice que el 6 de octubre de cada año se encienden las luces y se escuchan ruidos extraños en el interior. Para investigar la situación, las autoridades deciden que el joven detective Aaron Parker es el mejor candidato para el trabajo. Entonces, ¿son ciertas estas afirmaciones? ¿Son reales los ruidos del hotel? Como detective, no será fácil para ti resolver los eventos paranormales en este hotel embrujado. El fantasma de la mujer que perdió la vida después de un ritual que tuvo lugar en el hotel y los demonios que se unieron a ella pueden aparecer frente a ti en cualquier momento en el hotel. Asegúrese de vigilar las puertas, los artículos comunes e incluso los maniquíes.

Cómo descargar e instalar HOTEL GREENWOOD

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que HOTEL GREENWOOD haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a HOTEL GREENWOOD» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta HOTEL GREENWOOD y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

HOTEL GREENWOOD Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de HOTEL GREENWOOD con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: WINDOWS® 10 (se requiere 64 BITS)
  • Procesador: Intel® CoreTM2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Dispositivo de audio predeterminado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte