Hot Wheels: Velocity X Descargar Gratis

Hot Wheels: Velocity X Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Hot Wheels: Velocity X fue lanzado el 16 de octubre de 2002

Sobre el juego

Cuando una banda criminal de villanos de carreras callejeras se apodera de la futurista Monument City, sus habilidades de conducción y las máquinas callejeras mezquinas deben ser puestas a prueba. Hot Wheels: Velocity X es un juego basado en la línea Hot Wheels de vehículos de carreras en miniatura de Mattel. En el juego, debes competir con uno de los más de 30 autos Hot Wheels en pistas curvilíneas en 3D que incluyen bucles con bandas o lanzadores de acrobacias locas. Los ataques con armas y los potenciadores están disponibles durante la carrera. La carrera se basa en misiones e incluye más de 37 misiones en seis niveles.

Descargue e instale Hot Wheels: Velocity X.

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Hot Wheels: Velocity X, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Hot.Wheels.Velocity.X.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Hot Wheels: Velocity X y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Es posible que veas algunas pantallas negras al iniciar / durante el juego. Simplemente presione Enter en su teclado. Verás errores corruptos, solo presiona Enter y en algún momento el juego se ejecutará y podrás jugar. Además, asegúrese de abrir las opciones de visualización y de aceptar las siguientes opciones:

Descarga gratuita de Hot Wheels: Velocity X

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hot Wheels: Velocity X con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

    • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP SP1 o más reciente
    • Procesador: Intel Pentium II 350 MHz o más rápido
    • Memoria: 256 MB de RAM
    • Espacio en disco duro: 400 MB de espacio disponible en el disco duro
    • Carta gráfica: Nvidia Riva TNT2 o más rápido
    • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX®
    • Versión de DirectX®: DirectX® 8.1bo más reciente

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.