Hot Wheels: Beat That! Descargar Gratis

Hot Wheels: ¡Golpea eso! Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Hot Wheels: ¡Golpea eso! fue lanzado el 02 de julio de 2007

Sobre el juego

¡A veces, la promoción más grande viene en el paquete más pequeño! Ponte al volante de uno de los 30 coches directamente de la gama Hot Wheels. Corre en 12 pistas a escala (sacacorchos, bucles, atajos y caminos ocultos, cuellos de botella y elementos interactivos) y luego lucha en cuatro campos de batalla diferentes. Pise el metal en cinco modos de juego diferentes, incluidos Carrera, Eliminador, Rampage y Batalla.

Descarga e instala Hot Wheels: Beat That!

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez ruedas calientes: ¡golpea eso! Cuando finalice la descarga, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Hot.Wheels.Beat.That.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en Hot Wheels: Beat That! Carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Hot Wheels: ¡Golpea eso! Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar Hot Wheels: Beat That! Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Procesador Pentium 4 o AMD 1 GHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: GPU con 64 MB de VRAM o mejor
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: si

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.