Hot Pot For One Descargar Gratis

Hot Pot For One Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Hot Pot For One se lanzó el 12 de junio de 2021

Sobre el juego

Hot Pot For One es una breve experiencia en primera persona sobre la sensación agridulce de preparar Hot Pot en casa en Nochebuena. Se trata de la amargura de los tiempos de soledad y el dulce consuelo de la comida que nos mantiene en marcha. Queremos evocar estas emociones a través de interacciones simples y fluidas, p. B. poniendo ingredientes en la olla, viéndolos cocinar, viendo cómo se comen y finalmente tirando el resto.

– Tiempo de reproducción estimado: 15~30min
-una historia agridulce cuidadosamente elaborada
– Comida de aspecto realista y ambiente de cocina de alta fidelidad.
– Más de 30 ilustraciones dibujadas a mano para recopilar para múltiples partidas
-10+ tipos de modelos de comida con animaciones de cocina y comida
– Mirada de ratón en primera persona basada en la física sin movimiento
-Efectos de sonido y música de alta calidad.

Aquí se explica cómo descargar e instalar Hot Pot For One

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Hot Pot For One, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Hot Pot For One» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Hot Pot For One y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Hot Pot para una descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hot Pot For One con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1+
  • Procesador: Soporte de conjunto de instrucciones SSE2
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con capacidades DX10 (Shader Model 4.0)
  • DirectX: Número 10
  • Comentarios adicionales: Construido con Unidad

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte