Horse Tales: Emerald Valley Ranch Descargar Gratis


Horse Tales: Emerald Valley Ranch Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Horse Tales: Emerald Valley Ranch se lanzó el 3 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Tus vacaciones en casa de tu tía resultan ser todo menos esperadas. Su propiedad familiar, una vez magnífica, ha caído en ruinas y se enfrenta a un gran desafío. ¿Cómo puedes restaurar tu rancho a su antigua gloria? ¡Déjate llevar a una hermosa aventura a caballo! Explora las vastas tierras salvajes que te rodean, conoce a los habitantes de la península y haz amigos. Descubre los misterios de la isla, cría, doma y entrena caballos, cada uno con sus propias fortalezas y características, y participa en emocionantes carreras. Tu tía ha dejado que la finca familiar se deteriore: lo que queda de la otrora gloriosa yeguada ahora es escombros y ruinas y tú eres el único que puede hacer algo al respecto. Afortunadamente, no estás solo en tus esfuerzos: en el hijo del alcalde Gabriel, el leñador local Mattéo y la arquitecta y maestra artesana Noella, encontrarás rápidamente aliados invaluables para reconstruir lo que una vez fue y hacerlo mejor que nunca. Ahora depende de ti restaurar algo de gloria al nombre de tu familia, y tal vez incluso ganarte el respeto de la estimada familia Félix. Embárcate en una poética aventura a caballo y disfruta de la sensación de total libertad en un vasto mundo abierto. Galope a través de varios paisajes encantadores, a lo largo de la costa, en el bosque, cerca de una laguna de coral y más. Quién sabe, puede que descubras algunos secretos mientras exploras. ¡En tus viajes conocerás nuevos amigos y dominarás muchas misiones y búsquedas para salvar el legado de tu familia! Restaura tu rancho familiar devastado a su antigua gloria reconstruyéndolo y personalizándolo con varios edificios, establos, instalaciones para el cuidado de los caballos, suministros y decoraciones.

Características:

  • Una aventura a caballo ambientada en un mundo abierto inmersivo.
  • Cría los mejores caballos en función de sus estadísticas, características y colores.
  • Personaliza tu rancho: construye, mejora y personaliza tu rancho en ruinas con una variedad de edificios y decoraciones.
  • Reúna recursos, conozca nuevos amigos y complete misiones para salvar el legado de su familia.

Cómo descargar e instalar Horse Tales: Emerald Valley Ranch

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Horse Tales: Emerald Valley Ranch, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Horse Tales: Emerald Valley Ranch» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Horse Tales: Emerald Valley Ranch y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Horse Tales: Emerald Valley Ranch Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Horse Tales: Emerald Valley Ranch con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7+/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: ATI 7770, Nvidia GeForce GTX 660 2GB

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte