Horizon Chase Turbo Descargar Gratis (v1.9.5)

Horizon Chase Turbo Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Horizon Chase Turbo se lanzó el 15 de mayo de 2018

Sobre el juego

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras que se inspiró en los grandes éxitos de los años 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES), Rush y otros. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo representa un juego arcade clásico. y le ofrece límites de velocidad ilimitados para divertirse. ¡Abre el acelerador y disfruta! Horizon Chase Turbo tiene soporte multijugador de pantalla dividida para todos los modos de juego para evitar la nostalgia de jugar en un sofá con tus mejores amigos toda la noche. Es difícil saber quién es tu mejor amigo porque este también es el que debe ser derrotado. Horizon Chase Turbo recupera el contexto gráfico de la generación de 16 bits, creando un estilo inspirado en el pasado sin dejar de lado su contemporaneidad. El polígono aparente y la estética del color secundario enfatizan la belleza visual del juego y crean una atmósfera única y armoniosa. Sentirás el alma retro del juego en un cuerpo completamente moderno. Horizon Chase Turbo es una carrera alrededor del mundo. Con cada taza nueva, conduce su automóvil por lugares extraordinarios, observando el atardecer, la lluvia, la nieve, la ceniza volcánica e incluso las tormentas de arena severas. De día o de noche, cada pista se desarrolla en hermosas postales de todo el mundo. Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el músico detrás de las bandas sonoras de los clásicos juegos de carreras de arcade Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y Rush. Mientras juegas, quedarás hipnotizado por sus encantadoras melodías que complementan el éxtasis gráfico de cada horizonte.

caracteristicas

  • Gráficos de resolución 4K
  • Increíble multijugador de pantalla dividida de estilo antiguo para hasta 4 jugadores
  • Música de Barry Leitch, diseñador de sonido de clásicos de las carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge
  • Gran cantidad de contenido: 12 copas, 48 ​​ciudades, 109 pistas, 31 coches desbloqueables y 12 mejoras
  • Desafía a tus amigos en un modo fantasma competitivo en línea
  • Haz historia agregando tu nombre a las tablas de clasificación de amigos y del mundo

Descargue e instale Horizon Chase Turbo

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Horizon Chase Turbo, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Horizon.Chase.Turbo.Build.5048933.zip» (esto requerirá WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Horizon Chase Turbo y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Horizon Chase Turbo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Horizon Chase Turbo con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD Graphics 4000 o mejor
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.