Homefront Descargar Gratis

Homefront Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Homefront fue lanzado el 14 de marzo de 2011

Sobre el juego

Es el año 2027. El mundo tal como lo conocemos se está desintegrando después de quince años de colapso económico y un conflicto mundial generalizado por la disminución de los recursos naturales. Un Estados Unidos que alguna vez fue orgulloso ha caído, su infraestructura está destrozada y el ejército está en desorden. Paralizado por un devastador ataque EMP, Estados Unidos no puede resistir la ocupación en constante expansión de una gran república coreana salvaje con armas nucleares. Estados Unidos está rodeado por sus antiguos aliados y un paisaje desolado de ciudades amuralladas y suburbios abandonados. Únete a la resistencia, mantente unido y lucha por la libertad contra una fuerza abrumadora en la apasionante campaña para un jugador de Homefront de John Milius (Apocalypse Now, Red Dawn). Párese junto a una variedad de personajes memorables mientras se desarrolla una trama emocional en este mundo terriblemente plausible del futuro cercano. Experimente la acción visceral y cinematográfica de disparos en primera persona mientras se abre camino a través de los Estados Unidos ocupados utilizando tácticas de guerrilla, al mando de vehículos militares y tecnología avanzada de drones para derrotar al enemigo.

Descarga e instala Homefront

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de que Homefront se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Homefront.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Homefront y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Homefront

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Homefront con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo de 2,4 GHz o AMD Athlon X2 de 2,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica Shader Model 3.0 con 256 MB de memoria, NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
  • DirectX®:
  • Disco duro: 10 GB de espacio libre en el disco duro

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.