Hitman Descargar Gratis (Game of The Year Edition)

Hitman Free Download PC Game preinstalado en Direct Link. Hitman fue liberado el 11 de marzo de 2016

Sobre el juego

Experimenta y diviértete en el patio de recreo definitivo como el Agente 47 para convertirte en el maestro asesino. Viaja por el mundo a lugares exóticos y elimina a tus objetivos con cualquier cosa, desde una katana o un rifle de francotirador hasta una pelota de golf explosiva o salsa de espagueti caducada.

La HITMAN – Edición Juego del año incluye:

– Todas las misiones y ubicaciones de la premiada primera temporada de HITMAN
– Campaña de bonificación «Paciente cero»
– 3 nuevos contratos de escalamiento temático
– 3 nuevos conjuntos
– 3 nuevas armas

Descarga e instala Hitman

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Hitman, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Hitman – Game of the Year Edition.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Hitman y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Hitman

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Hitman Free Download con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Sistema operativo Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: CPU Intel Core i5-2500K 3.3 GHz / CPU AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 50 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.