Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa Descargar Gratis

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Revisión 20/20 – Wrath of the Raakshasa fue publicada el 09/09/2021

Sobre el juego

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa es un juego de rol de acción en 3D para terceros que te permite corregir tus errores de partidas anteriores y revivirlos para experiencias de juego e historia completamente diferentes. Tus decisiones y acciones tienen consecuencias significativas que te permiten descubrir el poder de tu moral Elección en la batalla Como el guerrero con un solo brazo, Jehan, decide el destino de dos reinos. ¿Respetará los valores de su antiguo hogar respetando la vida en todas sus formas? ¿O encuentra conflictos con la violencia? Antes de cada pelea, toma la decisión consciente de empuñar un bastón paralizante para calmar a tus enemigos o una espada para derribarlos de una vez por todas. La ciudad y sus residentes pueden moverse entre varios estados. Solo verás una versión de tu mundo en tu juego, ya que tanto la ciudad como sus habitantes están influenciados por tus decisiones y acciones. Todos los NPC te tratan de manera diferente según tus elecciones y acciones. Además, los jefes en retrospectiva son asignables 20/20 y tienen matices en su personalidad. Hay matices de gris en sus personajes ya que ya no hay una línea entre el bien y el mal. Este juego de rol hecho a mano y basado en selección está impulsado por un motor de juego que crea experiencias dinámicas de juego e historia basadas en lo que juegas en el juego. Cada acción y decisión que tomas es observada y registrada por Experience Engine, que luego reacciona en consecuencia para crear partidas únicas. Este ciclo de retroalimentación de decisiones, acciones y reacciones influye en el flujo de la historia e impulsa la jugabilidad de Hindsight 20/20. Review 20/20 tiene 10 finales diferentes y cuatro de esos finales no se superponen en absoluto. Cada final se adapta cuidadosamente a todas las decisiones y acciones que tomará en su viaje. Y desbloquear cada final también te otorga un éxito.

Descargue e instale Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa» (Para hacer esto, necesitará 7-Zip tener lo que necesita será capaz de hacer aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Revisión 20/20 – Descarga gratuita de Wrath of the Raakshasa

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Hindsight 20/20 – Descarga gratuita de Wrath of the Raakshasa con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte