Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi Descargar Gratis

Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi fue lanzado el 13 de noviembre de 2015

Sobre el juego

El 58º año de Shouwa, principios del verano. Es junio y el calor del verano ha llegado antes que en la mayoría de los años. Hay grillos durante el día y cigarras por la noche. Estamos en Hinamizawa, un pequeño pueblo del país. Hay menos de dos mil personas aquí. Pero todos los años hay un evento. Este evento es una muerte misteriosa. En un día específico de junio, alguien muere y otro desaparece. La racha de muertes está relacionada con los trastornos que rodearon la construcción de la presa. Se vuelve a representar un caso de asesinato silenciado. ¿Es una conspiración? ¿Un accidente? ¿O quizás una maldición? Alguien que debería estar allí no lo es. Alguien que no debería estar ahí está ahí. Alguien que estaba vivo anoche está muerto ahora, y alguien que está aquí ahora mismo no está vivo. De modo que no hay forma de evitar la tragedia. No hay más remedio que rendirse. Pero no te rindas. Solo tú puedes soportar eso.

Cómo descargar e instalar Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi» (necesitará 7- Zip whatip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Descarga gratuita de Watanagashi

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Higurashi When They Cry Hou – Ch.2 Watanagashi con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Pentium III 800 MHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta compatible con OpenGL
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte