Heroes of Myth Descargar Gratis

Heroes of Myth Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Heroes of Myth fue lanzado el 25 de julio de 2019

Sobre el juego

Todos piensan que salvaste el mundo hace tres años. Todo era una mentira. La verdad es que el «señor oscuro» que tú y tus amigos supuestamente mataron nunca existió; Usaste ilusiones mágicas para falsificar una profecía. Pero ahora, mientras se retira a una vida de fama y lujo, los presagios de su falsa profecía están sucediendo nuevamente, y esta vez no tuvo nada que ver con eso. Héroes del mito es una novela interactiva de 560.000 palabras de Abigail C. Trevor en la que sus elecciones marcan la historia. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y está impulsado por el tremendo e imparable poder de su imaginación. Por supuesto, todos esperan que vuelvas a salvar el mundo, pero eres solo un ilusionista y tus amigos se han dispersado por el viento. ¿Te convertirás en el héroe que todas las canciones dicen que eres o encontrarás nuevas formas de engañarlos a todos de nuevo? ¿Hasta dónde llegarás para proteger los secretos de tus amigos, o existen alianzas más fuertes si traicionas su confianza? Ese es el problema de fingir ser un héroe: de vez en cuando tienes que convertirte en uno. Crea ingeniosas ilusiones, cautiva a miembros de la realeza sospechosos y enfréntate a oscuros demonios de fuera de tu reino. Al final, ¿la historia que contó vale más para usted o para las legiones de personas que creyeron en ella?

Cómo descargar e instalar Heroes of Myth

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Heroes of Myth, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Heroes of Myth» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Heroes of Myth y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Heroes of Myth

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Heroes of Myth con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte