Heroes of Hellas Origins: Part One Descargar Gratis

Heroes of Hellas Origins: Part One Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Heroes of Hellas Origins: Part One se lanzó el 9 de octubre de 2019

Sobre el juego

¡Únete a los dioses de la leyenda griega para llevar la paz a un mundo antiguo que está al borde de la guerra! Mientras Hellas se hunde en el caos, una luz brillante brilla desde arriba para iluminar el mar de abajo. Poseidón aparece en su brillantez, quien tiene una misión para ti: únete a él y a los otros dioses para salvar tu mundo. Su búsqueda lo llevará a un viaje adecuado de horas de diversión adictiva. Crea cadenas de fichas relucientes para eliminar obstáculos y recolecta objetos mágicos que te ayudarán en tu expedición. Obtén la ayuda de los dioses para limpiar los tableros de juego más rápido. Y disfrute de la variedad sobre la marcha, como los tableros de rompecabezas que desafiarán su mente. Toda la experiencia está envuelta en un paquete visual y acústico deslumbrante. Tus ojos se abrirán cuando tu pantalla se ilumine con una pantalla ardiente después de haber creado una cadena larga o desbloqueado una bonificación que borra la mitad del tablero. Y disfrutarás de una exótica banda sonora original mientras juegas niveles y contemplas la vida marina que trajiste a la vida. ¡Juega hoy a Heroes of Hellas Origins: Part One para explorar mundos prístinos de aventuras! Características principales:

  • Completa una docena de niveles adictivos.
  • Disfruta de una historia de aventuras sin límites
  • Crea un impresionante mundo submarino
  • Resuelve tableros de rompecabezas especialmente diseñados
  • Desbloquea emocionantes bonificaciones y logros

Descarga e instala Heroes of Hellas Origins: Primera parte

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Heroes of Hellas Origins: Part One, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Heroes of Hellas Origins: Part One» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Heroes of Hellas Origins: Part One y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Heroes of Hellas Origins: Part 1

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Heroes of Hellas Origins: Part One con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: 1,5 GHz
  • Almacenamiento: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D de 256 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte