Heretic: Shadow Of The Serpent Riders Descargar Gratis (GOG)

Heretic: Shadows of the Serpent Riders Descarga gratuita del juego para PC GOG con enlace directo. Heretic: Shadow Of The Serpent Riders fue lanzado el 3 de agosto de 2007

Sobre el juego

En una retorcida dimensión medieval, las criaturas no muertas y los horrores bestiales han hecho lo impensable: masacrar sin piedad a toda tu raza. Tus amigos. Tu familia. Eliminado. Pero la pesadilla acaba de comenzar. Con armas impías como la tormenta de fuego y el bastón infernal y el lanzamiento de hechizos de los Tomes of Power, debes buscar tu venganza. O intentando morir.

  • Admite hasta cuatro jugadores a través de la red, dos a través de módem. Experimente el juego con un amigo o rompa su cráneo en un sangriento combate a muerte.
  • Caminar. Correr. Mosca. Mire a su alrededor, incluso hacia arriba y hacia abajo.
  • Elija entre 7 armas (desde el simple bastón hasta la fantástica vara Phoenix).
  • Usa artefactos arcanos para dar a los enemigos desprevenidos un poder sobrenatural.

Descargar e instalar Heretic: Shadow Of The Serpent Riders

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Heretic: Shadow Of The Serpent Riders haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Heretic.Shadw.of.the.Serpent.Riders.zip” (necesitará 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Heretic: Shadow Of The Serpent Riders y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Heretic: Shadows of the Serpent Riders

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Heretic: Shadow Of The Serpent Riders con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

Mínimo: Un sistema informático 100% compatible con Windows 2000 / XP / Vista

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte