Hellbreaker Descargar Gratis


Hellbreaker Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Hellbreaker fue lanzado el 16 de febrero de 2018

Sobre el juego

Correr. Evadir. Matar. Hellbreaker es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido que te enfrenta a hordas de monstruos y te lleva al límite. Ábrete camino a través de ellos mientras corres contrarreloj para completar el nivel de una sola pieza. El tiempo que lleva completar el límite de nivel alienta al jugador a jugar rápido y no tomar monstruos uno a la vez desde un lugar seguro. La restricción Monsters Killed evita que el jugador simplemente corra hasta el final del nivel y se salte la pelea. Se pueden formar estrategias en torno a ellos, como dar prioridad a los monstruos de HP bajos para obtener más muertes, lo cual es una decisión de riesgo/recompensa, ya que los monstruos de HP bajos suelen ser una amenaza baja, mientras que los monstruos de HP altos, como los lanzacohetes y los cargadores, representan una amenaza mayor, por lo que es mejor para pasa tiempo matándolos primero para mantenerte a salvo. Debes tomar decisiones sensatas sobre tu estilo de juego y el nivel de riesgo que crees que puedes manejar. El límite de daño recibido está diseñado para evitar que seas imprudente y absorbas toneladas de daño mientras ganas mucha salud. Debes esquivar la mayor cantidad de daño posible mientras tomas el mayor riesgo posible y lo haces lo más rápido posible.

  • Editor de niveles fácil de aprender.
  • Editor de juegos, edite fácilmente cosas como monstruos y camionetas sin escribir ningún código.
  • Potente scripting. Modifica o crea tus propios monstruos, armas, camionetas o algo completamente nuevo.

Cómo descargar e instalar Hellbreaker

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Hellbreaker haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Hellbreaker» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Hellbreaker y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Hellbreaker

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hellbreaker con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2,4 GHz
  • Memoria: RAM de 600 MB
  • Gráfico: OpenGL 3.2, Memoria: 200 MB
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte