Hellbound Descargar Gratis (v1.0.2)

Hellbound Free Download juego para PC preinstalado en enlace directo. Hellbound fue lanzado el 4 de agosto de 2020

Sobre el juego

Hellbound es un shooter incondicional de los 90 para «verdaderos guerreros». En este trepidante juego de disparos en primera persona, lucharás en el infierno contra males indescriptibles. Es un juego de GROTESQUE que se centra en la acción, la velocidad, el gore y el metal. Mata demonios, encuentra objetos secretos, salta mucho y, por supuesto … ¡dispara unas malditas armas! Encarna Hellgore con la poderosa voz del talento Artie Widgery. Hellgore es un enorme Bada ** y un alma atormentada que busca vengarse de las criaturas que masacraron a su pueblo. Usa un arsenal de metales oxidados, carne quemada y huesos como armas diseñadas con un propósito en mente: ¡MATARLOS A TODOS! Te divertirás escuchando la banda sonora del gran David Levill con los artistas invitados Federico Ágreda «Zardonic» y Christian Fernando Perucchi. Juega un juego inspirado en los clásicos de los 90 como DOOM, Quake y Duke Nukem 3D. Disfruta de la acción y el juego sin parar sin interrupciones. Lo único que puede hacer es disparar, matar, moverse rápidamente y tener interacciones mínimas con el entorno, como caminar. B. Abrir puertas, presionar botones y encontrar lugares secretos.

Descarga e instala Hellbound

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Hellbound, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en Hellbound.v1.0.2.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Hellbound y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Hellbound

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Hellbound Free Download con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 y superior
  • Procesador: MD Phenom II X4-945 / Intel Core 2 Quad 6600
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD R7 240 GB / Nvidia GT 730 2 GB / Intel HD 530
  • Acampar: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte