Heaven Dust 2 Descargar Gratis


Heaven Dust 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Heaven Dust 2 se lanzó el 5 de enero de 2022

Sobre el juego

Esta es la secuela independiente del thriller de terror y supervivencia Heaven Dust (no necesitas jugar el juego anterior para disfrutar este). Se produce un brote de virus en el misterioso First Research Center después de una conferencia de prensa. Mientras tanto, Steve se despierta de su criocápsula en lo profundo del instituto. Se encuentra de nuevo en un infierno viviente, rodeado de zombis. Tiene que luchar para liberarse, incluso cuando la terrible verdad se acerca… «¿Estás listo para huir del infierno de nuevo, Steve?» O debería llamarte… ‘Segundo Anfitrión'».

  • Género clásico de terror de supervivencia con exploración, acción, rompecabezas y gestión de recursos.
  • Valor de producción mejorado: mejores gráficos y efectos que brindan a los jugadores del primer juego una experiencia completamente nueva. Contenido duplicado del primer juego, ¡prepárate para un viaje de 10 horas!
  • Colecciona y combina, usa diferentes objetos para resolver acertijos. Actualice su inventario. Las armas ya no ocupan espacio.
  • Sistema de combate desarrollado: ábrete camino al exterior con daga, metralleta, escopeta y granadas. Modifica tus armas, mejóralas hasta el límite. Elige tu arma para contrarrestar a los diferentes enemigos, planifica tu estrategia, busca sus puntos débiles y destruye sus defensas.
  • Además de los zombis ordinarios, todo tipo de monstruos mutados se habían unido a la batalla: Bone Fiend fuertemente blindado, Blood Fiend regenerativo, Boomlad se acercaba. Y, por supuesto, peleas épicas contra jefes.
  • Emocionante historia, divertidos acertijos. Los jugadores deben tomar una decisión final: dos rutas de escape lo llevarán a dos extremos diferentes.
  • Casual, Normal y Experto Dificultades para elegir que son adecuadas para todos los jugadores.

Cómo descargar e instalar Heaven Dust 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Heaven Dust 2, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Heaven Dust 2» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Heaven Dust 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Heaven Dust 2 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Heaven Dust 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10, 32/64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-760 (4 * 2800) o equivalente / AMD Athlon II X4 645 AM3 (4 * 3100) o equivalente
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon HD 6670, serie GeForce GTX 200 con al menos 1 GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte