Hearts Of Iron IV: Field Marshal Edition Descargar Gratis (v1.9.3 Incl. ALL DLC’s)

Hearts Of Iron IV Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Hearts Of Iron IV fue lanzado el 6 de junio de 2016

Sobre el juego

¡La victoria está a tu alcance! Tu habilidad para liderar tu nación es tu arma definitiva. Con el juego de estrategia Hearts of Iron IV puedes tomar el mando de todas las naciones en la Segunda Guerra Mundial. el conflicto más apasionante de la historia mundial. Desde el corazón del campo de batalla hasta el centro de mando, liderará, negociará o invadirá su nación hacia la gloria y el honor. Tienes el poder de establecer el equilibrio de la Segunda Guerra Mundial. Es hora de poner a prueba tus habilidades como el mejor líder militar del mundo. ¿Vas a revivir o cambiar la historia? ¿Vas a cambiar el destino del mundo ganando a cualquier precio?

Descargue e instale Hearts Of Iron IV

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Hearts Of Iron IV, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Hearts.of.Iron.IV.v1.9.3.ALL.DLCs.zip» (necesitará 7- Comprime lo que puedas conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Hearts Of Iron IV y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Hearts Of Iron IV

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hearts Of Iron IV con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o más reciente
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q9400 a 2,66 GHz / AMD Athlon II X4 650 a 3,20 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: ATI Radeon HD 5850 o NVIDIA GeForce GTX470 con 1 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Direct X
  • Comentarios adicionales: Se requieren mouse y teclado. / Últimos controladores WHQL disponibles de ambos fabricantes / Conexión a Internet o LAN para multijugador, hasta 32 jugadores más en modo multijugador.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.