Heart Attack Descargar Gratis


Descarga gratuita de Heart Attack Juego para PC preinstalado en enlace directo. Heart Attack fue lanzado el 17 de enero de 2023

Sobre el juego

Heart Attack es un juego de supervivencia de casa nocturna en el género de terror en primera persona. El fantasma está esperando que entres en la oscuridad para asustarte, y el susto te rompe el corazón, mueres. Sálvate recogiendo elementos para llegar más abajo en el sótano de la casa para encender la centralita y expulsar al fantasma de la casa. Mitya es un tipo bastante enfermo, vive en una familia disfuncional, estar constantemente en casa lo lleva a una esquizofrenia leve, comienza a ver fantasmas. El principal enemigo de nuestro héroe es el fantasma de su madre, que deambula incansablemente por la casa, creando obstáculos y asustándolo. Si Mitya no puede abastecerse de luz, el espíritu puede atacarlo. A veces, un fantasma pasa volando en la oscuridad para identificarse.

Cómo descargar e instalar Heart Attack

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Heart Attack haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Heart Attack» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Heart Attack y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratis ataque al corazon

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Heart Attack con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel Core [email protected] o AMD FX [email protected]
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 750 (2 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
  • DirectX: Número 10
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Aunque no es obligatorio, se recomienda un SSD para almacenamiento y 16 GB de memoria

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte