Headlander Descargar Gratis

Headlander Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Headlander fue lanzado el 25 de julio de 2016

Sobre el juego

Eres la última persona conocida en el universo, y todo lo que queda de ti es una cabeza sin cuerpo. En busca de pistas sobre tu pasado roto, debes viajar a través de un mundo hostil de máquinas usando un casco especial que te permite acoplarte y tomar el control de cualquier robot anfitrión. A medida que salta de un cuerpo a otro, encontrará que las cosas no son exactamente lo que parecen, y que el destino de la humanidad aún no se ha decidido… Recién llegado de Double Fine Productions, Headlander es un retro-futurismo, Side Juego de acción y aventuras de desplazamiento ambientado en un mundo inspirado en la ciencia ficción de los años 70. Es un mundo de automatización, una utopía que salió mal, donde toda la humanidad ha convertido sus mentes en cuerpos robóticos fraudulentos y está gobernada por una computadora trastornada. Presentado por Double Fine Productions (Psychonauts, Broken Age) y Adult Swim Games (Duck Game, Jazzpunk), se garantiza que Headlander será el mejor viaje mental.

Cómo descargar e instalar Headlander

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado Headlander, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Headlander» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Headlander y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Headlander

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Headlander con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 550 Ti, AMD Radeon HD 7750
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte