Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition Descargar Gratis


Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition Descarga gratuita Juego para PC preinstalado en Direct Link. Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition se lanzó el 19 de junio de 2020

Sobre el juego

Elephant Games te invita a la estadía de spa más aterradora en Haunted Hotel: Lost Time: ¡tu habitación está lista! James y Jessica han estado saliendo durante un año, por lo que un retiro de spa para dos en un auténtico hotel victoriano parece la manera perfecta de celebrar. ¡Pero un encuentro sombrío en el camino al hotel prepara el escenario para un fin de semana de misterios sorprendentes y revelaciones aterradoras! ¿Qué pasa con los otros invitados? ¿Quién dirige este lugar y qué es lo que realmente hacen? ¡Únete a James Blackthorn en un nuevo y emocionante caso de suspenso paranormal en esta apasionante aventura de rompecabezas de objetos ocultos! Esta es una edición de coleccionista especial llena de artículos exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Cómo descargar e instalar Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Haunted Hotel: Lost Time Collector’s Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/Windows 8/Windows 10
  • Procesador: 2,5 GHz
  • Recordatorio: RAM de 1024 MB
  • Depósito: 824 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte