Hatsune Miku Logic Paint S Descargar Gratis


Hatsune Miku Logic Paint S Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Hatsune Miku Logic Paint S se lanzó el 19 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Hatsune Miku Logic Paint -MIKULOGI-” ¡ha evolucionado! ¡Hatsune Miku Logic Paint S ya está disponible en Steam!<Características de MIKULOGI S>

  • ¡Más de 350 rompecabezas incluidos!: ¡Se han agregado nuevos rompecabezas de 5 × 5, 15 × 15 y 20 × 20 junto con los rompecabezas de la aplicación para teléfonos inteligentes «Hatsune Miku Logic Paint – MIKUOGI -«! ¡Completa las etapas para obtener ilustraciones de Miku y sus amigos! ¡Colecciona obras de arte completando muchas etapas!
  • ¡Elige tus personajes favoritos!: ¡Disfruta de los rompecabezas junto con tus personajes favoritos de Piapro en la habitación de Miku y sus amigos! ¡Te animarán mientras trabajas en los rompecabezas!
  • ¡Canciones de competencia de Piapro incluidas!: ¡Resuelve misiones de rompecabezas para ganar estrellas! Puedes desbloquear nuevas canciones reuniendo un cierto número de estrellas. ¡Configura tus canciones favoritas para que se reproduzcan en la pantalla de inicio y en las pantallas de rompecabezas!
  • ¿Qué es Hatsune Miku Logic Paint?: ¡Usa los números en la parte superior e izquierda para llenar los cuadrados y completar la imagen! ¡Ponga una «x» en los campos vacíos para evitar errores!

Descargar e instalar Hatsune Miku Logic Paint S

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Hatsune Miku Logic Paint S haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Hatsune Miku Logic Paint S» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Hatsune Miku Logic Paint S y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Hatsune Miku Logic Paint S

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Hatsune Miku Logic Paint S con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Procesador de 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX versión 11
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte