Harvest Moon: One World Descargar Gratis (Incl. ALL. DLC’s)

Harvest Moon: One World Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Harvest Moon: One World se lanzó el 7 de septiembre de 2021

Sobre el juego

¡Camina por las playas, el desierto e incluso un volcán en la última entrega de la serie Harvest Moon de larga duración! ¡La diosa de la cosecha se ha ido y depende de ti traerla de vuelta! En el camino encontrarás vacas, ovejas, camellos e incluso renos. ¡Tómalo porque el mundo está literalmente a tus pies en este juego! Antes de que la diosa de la cosecha desapareciera de este mundo, empapó los pequeños trozos de cosecha con el conocimiento de varias semillas y así se aseguró de que las diversas frutas y verduras del mundo no se perdieran. ¡Usa el poder de estos Harvest Wisps para desbloquear diferentes semillas en el transcurso del juego! Pero los Harvest Wisps pueden ser difíciles de encontrar ya que todos aparecen en diferentes momentos y en diferentes lugares. ¡Tienes que usar tu cabeza para asegurarte de elegir tantos como puedas!

Cómo descargar e instalar Harvest Moon: One World

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Harvest Moon: One World, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Harvest Moon: One World» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Harvest Moon: One World y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Harvest Moon: One World

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Harvest Moon: One World Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventana
  • Procesador: Intel (R) Core (TM) i5-8265U
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel (R) UHD 620

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte