Harry Potter and the Half Blood Prince Descargar Gratis

Harry Potter y el misterio del príncipe Descargar el juego de PC gratuito preinstalado en enlace directo. Harry Potter y el príncipe mestizo fue lanzado el 30 de junio de 2009.

Sobre el juego

En Harry Potter y el príncipe mestizo, el videojuego, Voldemort aprieta su control sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el refugio seguro que alguna vez fue. Harry sospecha que incluso podría haber peligro en el castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final, que sabe que se acerca rápidamente. Juntos trabajan para encontrar la clave para desbloquear la defensa de Voldemort. Con este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el conocedor bien conectado y desorientado, el profesor Horace Slughorn, quien, en su opinión, contiene información importante. Mientras tanto, un enemigo muy diferente pero igualmente inevitable ataca a los estudiantes mientras las hormonas adolescentes se enfurecen en las murallas de la ciudad. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown decidió que Ron era adecuado para ella, solo que no esperaba los chocolates de Romilda Vane. Y luego está Hermione, que cocina con celos pero está decidida a no mostrar sus sentimientos. Pero mientras el romance florece en Hogwarts, un estudiante se mantiene alejado. Está decidido a hacerse un nombre, aunque sea oscuro. El amor está en el aire, pero la tragedia está por venir y Hogwarts puede que nunca vuelva a ser el mismo.

Descarga e instala Harry Potter y el príncipe mestizo

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Harry Potter y el misterio del príncipe complete la descarga, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Harry.Potter.and.Half-Blood.Prince.zip» que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Harry Potter y el misterio del príncipe y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Harry Potter y el misterio del príncipe

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Harry Potter y el misterio del príncipe con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Intel Pentium 4 de 1,8 GHz o comparable
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 64 MB, NVIDIA GeForce2 MX 400 o superior (GeForce 6100 no es compatible con XP); ATI Radeon 7500 o superior (Radeon X300 no es compatible).
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte