Harmonia Descargar Gratis (v09.23.2016)

Harmonia Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Harmonia fue lanzado el 22 de septiembre de 2016

Sobre el juego

Esta es una historia de un futuro lejano. Una inmensa guerra estalló y destrozó el mundo. La ceniza cubrió el cielo, la tierra quedó despojada de vegetación y el agua se secó. Como resultado, la población humana disminuyó drásticamente. Las personas restantes se apiñaron para sobrevivir. Durante este tiempo, un robot emotivo conocido como Phiroid se despertó en una fábrica abandonada. Antes de la guerra, la ciencia creó estos robots parecidos a los humanos que pueden sentir emociones. Como nuevos socios para los humanos, los Phiroids prometieron una vida mejor para toda la humanidad. Sin embargo, al despertar, este phiroid pronto notó que sus emociones no estaban funcionando. La mano derecha carecía de piel artificial y las partes mecánicas mostraban cómo la producción probablemente no se terminó. Este joven Phiroid tenía un deseo innato de estar con la gente. Y así comenzó un viaje para recuperar sus sentimientos perdidos y vagó por este mundo en ruinas. Un día, el phiroid fue descubierto por una niña. Ella pensó que era humano y comenzó a cuidarlo. Ella lo llevó a un pueblo pequeño pero agradable. Mientras vivía con la joven, el phiroid aprendió lentamente sobre las emociones.

Descargue e instale Harmonia

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Harmonia, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Harmonia”. (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Harmonia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Harmonia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Harmonia con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows® 10/8/7 / Vista
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Memoria de video de 256 MB (con Pixel Shader 2.0)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Requerido

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte