Hand Simulator: Horror Descargar Gratis

Hand Simulator: Horror Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Hand Simulator: Horror se lanzó el 21 de diciembre de 2020

Sobre el juego

Es hora de trabajar con las manos. En compañía de amigos o extraños, estás atrapado en una granja vieja y lúgubre. Lo más desagradable, sin embargo, son los residentes que no están del todo satisfechos con los invitados no invitados. No es posible encontrar un lenguaje común con ellos, de ninguna manera son humanos. Tienes que encontrar una manera de salir de allí. Hay varios obstáculos en tu camino que debes resolver con tus manos. Hand Simulator: Horror utiliza un controlador de dirección basado en la simulación física de las manos. Aquí puedes interactuar con el mundo en un nivel completamente diferente. Solo con un instinto seguro puedes dejar viva esta pesadilla. Puede poner a prueba sus manos en acción en una empresa de hasta 4 personas.

Descargue e instale Hand Simulator: Horror

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Hand Simulator: Horror, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en Extraer en mano. Simulator.Horror.zip «(Necesita 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Hand Simulator: Horror y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Hand simulator: horror descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Hand Simulator: Horror Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 2 GB / AMD Radeon R7 370 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 7 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.