Halo Infinite Descargar Gratis (v6.10020.17952.0)

Halo Infinite Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Halo Infinite fue lanzado el 15 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya conocido. Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad en una aventura épica y explora las vastas proporciones del anillo de Halo. ¡Vuelve el aclamado multijugador de Halo, reinventado y gratis para jugar! Las actualizaciones de temporada evolucionan la experiencia con el tiempo con eventos únicos, nuevos modos y mapas, y contenido centrado en la comunidad. Halo regresa a sus raíces con comienzos justos, equipo en el mapa y escuadrones de 4 jugadores para la mejor experiencia de disparos en la arena. Crea infinitas posibilidades de combate combinando y combinando una amplia variedad de armas, vehículos y equipos para el caos y la diversión en equipos grandes que abarcan todo el espectro de la caja de arena de Halo. Conviértete en un Spartan único en su tipo con un sistema de personalización extenso y profundo para los jugadores. Gana y descubre nuevos artículos cosméticos simplemente jugando a la campaña o al modo multijugador. Para obtener aún más recompensas cosméticas, compre un pase de batalla que nunca caduca y desbloquee contenido nuevo a su propio ritmo. Halo Infinite fue desarrollado para PC. Desde configuraciones de gráficos avanzados, soporte ultra ancho / súper ultra ancho y enlace de tecla triple hasta características como escalado dinámico y velocidades de cuadro variables, Halo Infinite es la mejor experiencia de Halo en PC hasta el momento.

Cómo descargar e instalar Halo Infinite

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Halo Infinite, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Halo Infinite» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Halo Infinite y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Halo Infinite

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Halo Infinite con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 RS5 x64
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel i5-4440
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050 Ti
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte