Half-Life 2 Descargar Gratis


Half-Life 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Half-Life 2 fue lanzado el 16 de noviembre de 2004

Sobre el juego

1998. HALF-LIFE sorprendió a la industria del juego con su combinación de acción trepidante y narración continua e inquietante. El título debut de Valve gana más de 50 premios como Juego del año en el camino hacia el mejor juego de PC de la historia de PC Gamer y lanza una franquicia con más de ocho millones de tiendas minoristas vendidas en todo el mundo. AHORA. Half-Life 2 asume la tensión, el desafío y la carga visceral del original, agregando un nuevo realismo y capacidad de respuesta. Abre la puerta a un mundo donde la presencia del jugador afecta a todo lo que le rodea, desde el entorno físico hasta el comportamiento y las emociones de amigos y enemigos. El jugador recupera la palanca del científico Gordon Freeman, que se encuentra en una tierra infestada de alienígenas que está siendo picoteada hasta los huesos, sus recursos están agotados y su población está disminuyendo. Freeman tiene el papel poco envidiable de salvar al mundo de la injusticia que desató en Black Mesa. Y muchas personas importantes para él cuentan con él. El intenso juego en tiempo real de Half-Life 2 solo es posible gracias a Source®, la nueva tecnología de motor patentada de Valve.

Descargue e instale Half-Life 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Half-Life 2, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Half.Life.2.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Half-Life 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Half-Life 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Half-Life 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Vista, XP
  • Procesador: 1,7 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de nivel DirectX 8.1 (requiere soporte para SSE)
  • Almacén: 6500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte