HAITENAI RPG Descargar Gratis (v1.10)


Juego de PC de descarga gratuita HAITENAI RPG preinstalado en enlace directo. HAITENAI RPG se lanzó el 11 de noviembre de 2022

Sobre el juego

HAITENAI RPG es un juego de rol clásico desarrollado por Yellow Gem y publicado por OTAKU Plan. El protagonista amnésico despierta en el mundo de Dehaina, una tierra donde toda la naturaleza está empoderada por el poder de los misteriosos «Orbs». Sin embargo, no todo está bien, ya que una invasión demoníaca amenaza el equilibrio y el poder de los orbes está disminuyendo. ¡El joven elegido debe asumir el manto del héroe legendario y derrotar al mal que amenaza esta tierra pacífica! CARACTERÍSTICAS:

  • Combate en tiempo activo clásico JRPG
  • Cientos de artículos para encontrar y coleccionar.
  • Sistema de forja para mejorar tu equipo
  • Múltiples niveles de dificultad

Cómo descargar e instalar HAITENAI RPG

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que HAITENAI RPG termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a HAITENAI RPG» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta HAITENAI RPG y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del juego de rol HAITENAI

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de HAITENAI RPG con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Procesador: Procesador de más de 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte