Gym Simulator Descargar Gratis (v12.09.2019)

Gym Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. El simulador de fitness se lanzó el 17 de noviembre de 2018.

Sobre el juego

Simulador de fitness. El primer simulador de fitness de la historia. Juego de rol FIRST PERSON GYM extremadamente realista, interacciones inmersivas en primera persona en el gimnasio y crecimiento muscular en tiempo real. Este es un proyecto superior que comienza en Early Access con una base impresionante de habilidades de juego.

Propiedades:
Cómo jugar:
– CRECIMIENTO MUSCULAR EN TIEMPO REAL. Observa cómo tu cuerpo se transforma mientras haces ejercicio
Habla con chicas calientes e intenta acostarte
– Ejercicios con mancuernas
-Prensa de banco, máquina de peck dec, máquina de tracción: entrena en un equipo de fitness real en vista en primera persona
-Abdominales
-Lagartijas
– Déjelo correr en el molino de tornillo
-Ánimo
-Patear el saco de boxeo
Diálogos
-Los PNJs te tratan de manera diferente dependiendo de cuán manipulado seas
-Duchas y vestuarios masculinos
-Gran gráficos estilizados

Descarga e instala el simulador de fitness

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Gym Simulator, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Gym.Simulator.Update.12.09.2019.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que recibirá lata aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Gym Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Gym Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Gym Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: i7
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 780
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 1500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.