Guns of Succubus Descargar Gratis

Guns of Succubus Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Guns of Succubus fue lanzado el 27 de febrero de 2021

Sobre el juego

Todos los personajes que aparecen en este juego son mayores de 18 años. En el modo historia, juegas a Nico, un chico de buen corazón que usa un rifle de asalto que ha sido transformado por un súcubo llamado Millfeuijonk.
Puedes aprender más sobre el mundo de Guns of Succubus mientras disfrutas de la parte de ADV. El modo Disparo te permite disfrutar de Bullet Hell a alta velocidad mientras esquivas las balas del enemigo desde todas las direcciones. ¡Está bien si no eres bueno disparando! ¡Al ajustar el nivel de dificultad, tanto los principiantes como los jugadores expertos pueden disfrutar de este juego! ¡Defiéndete del familiar que el jefe ha convocado, derriba al jefe con diferentes habilidades! CARACTERISTICAS:

  • Campaña de cortina de bolas STG
  • Recoge objetos para fortalecer tu personaje
  • Nivel de dificultad seleccionable
  • Imagen fija de alta calidad

Cómo descargar e instalar Guns of Succubus

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Guns of Succubus, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Guns of Succubus» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Guns of Succubus y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Guns of Succubus

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Guns of Succubus con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 7/8 / 8,1 / 10
  • Procesador: Procesador de 2+ GHz
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GPU compatible con DirectX 9 / OpenGL 4.1
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte