Gunner, HEAT, PC! Descargar Gratis (v20220830)


¡Protege, CALOR, PC! Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. ¡Protege, CALOR, PC! fue lanzado el 6 de septiembre de 2022

Sobre el juego

El juego de tanques que estabas esperando. Es un momento extraño para los fanáticos de los juegos de lucha de tanques modernos. Los títulos de simuladores de tiro directo del cambio de milenio ya no existen. Como fanáticos de los tanques, necesitamos un juego que vaya al grano: tanques modernos, sistema realista y modelos de daño, y sobre todo diversión. ¡Con Artillero, CALOR, PC! Queremos hacer realidad este sueño. GHPC combina jugabilidad y simulación en la cantidad justa, ofreciendo un fantástico control de tiro y simulación balística detrás de controles engañosamente simples. Este conjunto de funciones básicas sirve como base para un rico modo de campaña para un jugador, misiones de escaramuza y modos cooperativos multijugador: una opción satisfactoria para todos los gustos. Y no olvidemos las unidades de infantería y de apoyo: los tanques no se construyeron para luchar solos. Las fuerzas combinadas controladas por la IA completan el entorno táctico y permiten que las unidades blindadas brillen como deberían.

¡Cómo descargar e instalar Gunner, HEAT, PC!

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡Una vez artillero, CALOR, PC! Cuando se complete la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «¡Extraer a Gunner, HEAT, PC!» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. ¡Haz doble clic en Gunner, HEAT, PC! carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡Protege, CALOR, PC! Descarga gratis

¡Haz clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Gunner, HEAT, PC! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GPU dedicada
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte