Guilty Gear -Strive- Descargar Gratis

Guilty Gear -Strive- Descarga gratuita del juego de PC preinstalado en el enlace directo. Guilty Gear -Strive- fue lanzado el 06/11/2021

Sobre el juego

¡Descubre el olor del juego con Guilty Gear -Strive-! Sumérjase en nuevas mecánicas de juego que son simples y atractivas para los recién llegados al juego de lucha y profundas y creativas para los veteranos. ¡Monta el fuego en un futuro alternativo inspirado en el heavy metal lleno de acción, estilo y diversión exagerados! ¡Llameante! «Guilty Gear -Strive-» es la entrada más reciente de la franquicia de juegos de lucha Guilty Gear, aclamada por la crítica. Desarrollado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, «Guilty Gear -Strive-» mantiene la reputación de la serie de una banda sonora de alto octanaje, gráficos innovadores híbridos 2D / 3D con sombras de células y una jugabilidad intensa y gratificante. Entra en el enfrentamiento final con That Man, el responsable de toda la destrucción y el daño al mundo y su gente. ¡Únete a Sol Badguy, su rival Ky Kiske y una lista de inicio general de 15 personajes únicos mientras enfrentan la increíble conclusión de una historia de 20 años! ¡Disfruta de las pistas de thrash del creador de la serie y compositor de música Daisuke Ishiwatari! ¡Golpea tu cabeza y golpea a tu oponente con la banda sonora asesina mientras te sorprenden los gráficos de sombreado de celdas 3D más impresionantes y dinámicos jamás producidos! Guilty Gear -Strive- presenta una gama de mecánicas de juego nuevas e innovadoras que permiten a los jugadores nuevos en la serie aprender rápidamente los conceptos básicos mientras disfrutan de la jugabilidad profunda y creativa por la que Guilty Gear ha sido reconocido. Las nuevas incorporaciones a la serie, como una mecánica de romper paredes, permitirán enfoques nuevos y emocionantes para el combate.

Cómo descargar e instalar Guilty Gear -Strive-

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Guilty Gear -Strive-, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Guilty Gear -Strive-» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Guilty Gear -Strive- y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Guilty Gear -Strive-

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Guilty Gear -Strive- con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: AMD FX-4350, 4,2 GHz / Intel Core i5-3450, 3,10 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte