Guilty Gear Descargar Gratis

Guilty Gear Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Guilty Gear fue lanzado el 15 de mayo de 2019

Sobre el juego

Publicado por primera vez en 1998 y ganando reconocimiento mundial con su propia visión del mundo original y un sistema de juego completamente nuevo, ¡el legendario juego de lucha 2D «GUILTY GEAR» ya está de regreso! Desata tus furiosas cadenas de ataque con el veloz «Gatling Combo»; Mantenga su juego de presión con el «Charge Attack»; ¡Destruye a tu oponente y termina el combate instantáneamente con el «Sakkai» y mucho más! ¡Juega en el mejor momento de su era puramente pura! ¡Revive los momentos calientes con los 13 personajes únicos! ¡Redescubre las raíces de la ahora popular serie «GUILTY GEAR» en STEAM!

Cómo descargar e instalar Guilty Gear

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Guilty Gear, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Guilty Gear» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Guilty Gear y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Guilty Gear

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Guilty Gear con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: CPU Intel Core i3-4005U a 1,70 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte