Guild of Dungeoneering Ultimate Edition Descargar Gratis (v1.2021.11.18)

Guild of Dungeoneering Ultimate Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Guild of Dungeoneering Ultimate Edition se lanzó el 14 de julio de 2015

Sobre el juego

Guild of Dungeoneering Ultimate Edition ahora está completamente reconstruido y rediseñado y es un rastreador de mazmorras por turnos con un toque: en lugar de controlar al héroe, construyes la mazmorra a su alrededor. ¡Usa cartas de tus mazos de gremio para poner habitaciones, monstruos, trampas y, por supuesto, botín! Mientras tanto, tu héroe toma sus propias decisiones sobre a dónde ir y contra qué luchar. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes como para conquistar las mazmorras más profundas? Entre mazmorras gestionas tu gremio, construyes nuevas salas para atraer nuevas clases de aventureros y amplías tus mazos de cartas con objetos más poderosos.

  • ¡Más grande y mejor que nunca, todo el contenido de Pirates Cove y Ice Cream Headaches ahora está incluido en el juego GRATIS! Sin mencionar nuevas clases, nuevos monstruos, nuevas misiones y nuevos cofres llenos de botín.
  • Personaliza tus mazmorras como nunca antes con docenas de nuevos peinados y accesorios, así como nuevos rasgos de victoria, para que puedan sobrevivir un poco más en los peligros a los que los expones.
  • La mecánica de juego mejorada y una reorientación completa hacen que tu tiempo en los gremios y mazmorras sea más entretenido y agradable que nunca. ¡Enviar tontos a la ruina nunca ha sido tan genial!
  • Nuevos textos, animaciones, música y efectos de sonido dan vida a las mazmorras y al gremio más que nunca. Pero ten cuidado, el bardo ha vuelto con su marca snark única.

Cómo descargar e instalar Guild of Dungeoneering Ultimate Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Guild of Dungeoneering Ultimate Edition, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Guild of Dungeoneering Ultimate Edition» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Guild of Dungeoneering Ultimate Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Guild of Dungeoneering Ultimate Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Guild of Dungeoneering Ultimate Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte