Guild of Ascension Descargar Gratis

Guild of Ascension descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Guild of Ascension fue lanzado el 21 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Guild of Ascension es un juego de rol de acción táctica con elementos pícaros que combina el combate por turnos con un sistema de combo de acción en tiempo real. ¡Fabrica armas, aprende habilidades, haz amistad con seres vivos, encuentra criaturas extrañas y lucha contra enormes jefes en tu ascenso a la torre! La torre te da unos segundos para actuar libremente durante tu turno. Asegúrate de usarlos sabiamente aprendiendo y dominando tu combinación de armas y ataques especiales. Si su grupo quiere tener éxito en la torre, deben planificar en perfecta armonía y actuar como si compartieran la misma opinión. La torre te recompensa después de cada pelea, se queda con el dinero y los materiales para el gremio. Pero asegúrese de preguntar acerca de los privilegios que lo ayudarán con sus próximos desafíos, ya que escalar la torre no es una tarea fácil. Cuando regreses de tu último viaje a la torre, pídele al gremio que te haga equipo nuevo. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener si espera llegar a la cima. Una vez que hayas encontrado los pisos de los Guardianes de la Torre, ¡no temas por su enorme tamaño y usa lo que has aprendido para completar el desafío! Buena suerte en tu ascenso.

Cómo descargar e instalar Guild of Ascension

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Guild of Ascension termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Guild of Ascension» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Guild of Ascension y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Guild of Ascension

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Guild of Ascension con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Win7
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 750 o superior
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte