GTR 2 Fia GT Racing Game Descargar Gratis (v1.1)

Juego de carreras GTR 2 Fia GT Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. El juego de carreras GTR 2 Fia GT fue lanzado el 10 de septiembre de 2006

Sobre el juego

El juego que revolucionó el género de las carreras. El sucesor de la simulación de carreras GTR, galardonada internacionalmente, representa exactamente los desafíos de las carreras de automovilismo. La representación detallada y fotorrealista de estos potentes coches y hermosas pistas de carreras gracias a la tecnología gráfica y al modelo de conducción mejorado hará que tu adrenalina suba en una de las más de cien bestias de HP. Los principiantes pueden comenzar con la escuela de manejo, donde un instructor profesional les enseña los conceptos básicos de las carreras. Gracias a los cambios dinámicos del día, la noche y el clima y un impresionante sistema de daños, las carreras de la emocionante serie FIA ​​GT se convierten en una emocionante experiencia de juego. Desde el lanzamiento de GTR2 en septiembre de 2006, el juego ha ganado un amplio reconocimiento. GTR2 simula la serie de carreras del Campeonato FIA GT 2003 y 2004.

principales características

  • El realismo ha sido redefinido: Física auténtica, cambios dinámicos de día y clima y un modelo de daños impresionante.
  • Gran selección: Grand Touring Cars que se han reproducido hasta el más mínimo detalle, incluidos todos los vehículos de las clases GT y NGT y las carreras de 24 horas de dos temporadas FIA GT
  • Circuitos originales: 34 variantes de pista diferentes
  • Dura competencia: oponentes de IA similares a los humanos
  • Niveles escalables: 3 modos de juego diferentes (principiante, semi-profesional y simulación)
  • Gran diversión: 6 eventos de juegos (entrenamiento abierto, fin de semana de carreras, campeonatos, contrarreloj, carrera de 24 horas, escuela de manejo)
  • Competición internacional: modo multijugador totalmente integrado para competir contra otros conductores humanos de todo el mundo.

Descarga e instala el juego de carreras GTR 2 Fia GT

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el juego de carreras GTR 2 Fia GT haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a GTR2.v1.1.zip» (necesitará 7-zip que obtendrá para esta lata Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta GTR 2 Fia GT Racing Game y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita del juego de carreras GTR 2 Fia GT

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar el juego de carreras GTR 2 Fia GT gratuito con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Microsoft Windows XP / Vista / Seven
  • Procesador:Intel Pentium III o AMD a 1,3 GHz
  • Memoria:512 MB de RAM
  • Gráfico:DX8.1 comp. Tarjeta gráfica / 64 MB
  • DirectX®:8.1
  • Disco duro:3 GB de espacio de almacenamiento en HD
  • Sonido:DX8.1 comp. Tarjeta de sonido

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.