JuegoGrand Theft Auto Vice City
Género(s)Action, First-Person Shooter
DesarrolladorRockStar North
EditorRockStar Games
Fecha de lanzamiento27 de octubre de 2002

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de GTA Vice City. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

Descarga el juego Grand Theft Auto Vice City (GTA Vice City) con solo 240 Mb de configuración de archivo comprimido. Obtener el juego con la forma más rápida posible dondequiera que viva y descargarlo directamente a través de los servidores en la nube de Google Drive en todo el mundo! Obtener la versión original y limpia del juego sin ningún costo!

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows XP (SP2).
  • Procesador: Intel Pentium 3 / AMD Athlon (800 MHz).
  • RAM: 256 MB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: GeForce 6600 GT / Radeon X1300XT.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.
  • Espacio libre en el disco duro: 5 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Pentium 3 / AMD Athlon (800 MHz).
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: GeForce 6900 GT / Radeon HD 6950.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.
  • Espacio libre en el disco duro: 10 GB.

Sobre el juego

GTA Vice City ha absorbido todo lo mejor del mundo de los videojuegos: aquí encontrarás el mundo abierto frente a la ciudad de Vice, cuyo prototipo era Sunny Miami, aquí encontrarás peleas de pandillas en el espíritu de la película “Scarface”, aquí encontrarás persecuciones policiales, tiroteos y otros crímenes. Grand Theft Auto: Vice City es un pequeño mundo que intenta conquistar a Tommy Vercetti, escalando la escala de la carrera de la mafia desde el fondo.

Los desarrolladores de Rockstar North aprovecharon hábilmente la experiencia existente después de GTA 3, añadiendo GTA Vice city con un montón de ideas nuevas e interesantes. En primer lugar, los cambios afectaron a la ciudad, y se expresan en escala.

La nueva Vice City es casi el doble de grande que Liberty City. Además, el juego tiene un gran número de vehículos, cuyo número supera los 100. Motocicletas, aviones, helicópteros, tanques, coches, barcos, todo esto se puede controlar fácilmente.

En los juegos anteriores, se trata de que el legendario ladrón de coches ganara dinero acumulado sin pensar en el inventario. En Vice City, ahora puedes usar el dinerogastándolo en bienes raíces, lo que traerá ingresos, donde podrás ahorrar progreso y cambiarte de ropa. Por cierto, el juego cuenta con boutiques con ropa, gracias a las cuales pod regirá la apariencia del protagonista.

Trucos para GTA Vice city es una historia separada. Un truco del juego usando símbolos prohibidos fue dado por sentado. Puede escribir código PANZER presionando ECS y obtener un tanque, que se puede utilizar para lograr todas las estrellas de la amenaza y hacer un verdadero desastre en las calles. El código de pre-escritura para seis pistolas con munición infinita también es posible y le dará una gran ventaja durante el juego.

Gameplay de GTA Vice City

Mirando hacia atrás en los años 80 del siglo pasado, recordarás, en primer lugar, la música de esos años. Sin embargo, este período también se refleja en el juego de ordenador GTA Vice City, que pertenece a la popular serie GTA. Así que prepárate para las aventuras desesperadas de tu héroe Tommy Vercetti a través de las peligrosas calles de las tierras del sur de Estados Unidos de la ciudad de Vice.

Más precisamente, no estamos hablando de un tipo, sino de un italiano de 35 años Tommy Vercetti. No hace falta decir, que está estrechamente conectado con el mundo criminal? Por sus crímenes, pasó 15 años entre rejas, pero la prisión no lo arregló, y el primer caso que Tommy tomó en el exterior, fue un negocio de drogas en Vice City.

En el juego GTA Vice City, tu héroe intentará completar la tarea de su propio jefe Sonny Forelli. Pero después del fracaso, sigue su propio camino hacia la gloria. Eliminando a algunos de los líderes de la mafia local en Vice city, Tommy se eleva gradualmente a la cima de la jerarquía del mundo criminal. En esto, es ayudado por la lanza Vance, que más tarde resulta ser un traidor.

La lucha por las esferas de influencia se diluirá con misiones adicionales y viajes en coche. Junto con los canales de radio, todo esto te permitirá divertirte y disfrutar del proceso de paso. Sin embargo, la batalla final contra Sonny enfatizará una vez más la superioridad de tu barrio, dejándolo el único líder del mundo criminal de Vice City. Por lo tanto, le recomendamos que recuerde el juego legendario y tome el tiempo para terminarlo!

Grand Theft Auto Vice City: Características del juego

Si has jugado al menos una parte de la serie, la fórmula de juego será familiar. Todavía nos levantamos desde el fondo, realizando tareas de varias personalidades criminales, ya sea el jefe de un clan mafioso o un abogado que no rehúye los actos sucios.

El juego está disponible para explorar una ciudad muy grande, cuyo desarrollo es impresionante. Hay diferentes áreas, atracciones detalladas y una gran flota de vehículos, que utilizaremos para completar tareas.

  • Perfectamente capturado el espíritu de la década de 1980. Todo, desde trajes de algodón hasta la banda sonora, está en consonancia con el espíritu de los tiempos. Los desarrolladores se inspiraron en películas y series de televisión como Scarface, Carlito’s Way y Miami Police. El jugador encontrará una gran cantidad de referencias a varias obras famosas.
  • Muchas posibilidades. Los jugadores quieren descargar GTA Vice City a través de torrent no sólo para experimentar varios vehículos virtuales, incluyendo motocicletas y tanques, sino también para ir de compras y generalmente varias instituciones. El mundo está abierto, Tommy incluso puede comprar bienes raíces!
  • Muchas mejoras gráficas. El motor utilizado era el mismo que en GTA 3 RenderWare. Sin embargo, esta parte se ha vuelto notablemente más hermosa. Por lo tanto, las reflexiones sobre el agua son ahora más claras, y la resolución de las texturas ha aumentado.
  • Y de nuevo un fuerte historial criminal. Esta vez la historia es sobre el italiano Tommy Vercetti, que se convirtió en un objetivo para su propio jefe. Cuando Tommy llegó a Vice City, no conocía la ciudad en absoluto, pero con el tiempo fue capaz de convertirse en una de las personas más influyentes.
  • Hay mucho aquí. A saber: muchas misiones, incluidas las que no están relacionadas con la historia. Muchas armas de varias variedades. Mucho transporte: ¡más de 100 unidades, incluyendo motocicletas, barcos, aviones, helicópteros e incluso un tanque!

Conclusión

Grand Theft Auto Vice City fue y siempre será uno de los mejores y más divertidos juegos de acción en el mundo. Tiene su propia jugabilidad única que se puede disfrutar a cualquier edad o en cualquier momento. En el tiempo, era uno de los mejores y más jugados en el mundo, que mantuvo su autoridad hasta hoy, siendo uno de los más dignos de descargar y jugar.

La mejor parte que se puede descargar totalmente gratis! Simplemente haga clic en el botón al principio de esta página y será redirigido al enlace de descarga del juego, lo que le permite obtener una versión limpia, original y segura tan pronto como sea posible!