JuegoGrand Theft Auto San Andreas
GéneroAcción, Tirador en primera persona
CreadorRockStar North
EditorRockStar Games
Fecha de lanzamiento26 de octubre de 2004

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de GTA San Andreas. Eso le permitirá obtener el juego desde el servidor más rápido posible disponible.

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Si estás dispuesto a descargar una versión lite estable del legendario juego GTA San Andreas, estamos aquí para ayudarte. Usted será capaz de obtener el juego directamente desde Google Drive, lo que le permite obtener la máxima velocidad de descarga dondequiera que viva! Esta versión del juego está completamente funcionando, limpio de cualquier tipo de virus o malware y gratis para descargar, instalar y jugar.

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows XP (SP2).
  • Procesador: Intel Pentium IV / AMD Athlon XP (o superior).
  • RAM: 1 GB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: NVIDIA GeForce 6 con 256 MB de memoria de vídeo o mejor compatible con DirectX 9.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0s.
  • Espacio libre en el disco duro: 5 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Pentium IV / AMD Athlon XP (o superior).
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: NVIDIA GeForce con 1 GB de memoria de vídeo o superior compatible con DirectX 9.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0s.
  • Espacio libre en el disco duro: 10 GB.

Sobre el juego

GTA San Andreas es un nuevo proyecto de juego en el universo de Grand Theft Auto, que pretende establecer nuevos estándares en el género. Los eventos en el juego se desarrollan a principios de los años 90 del siglo pasado en el gran estado ficticio de San Andreas, ubicado casi en el mismo lugar, donde la verdadera América es California y Nevada.

Es el hogar de tres grandes ciudades: Los Santos (también conocido como Los Angeles), San Fierro (también conocido como San Francisco) y Las Venturas (también conocido como Las Vegas). De hecho, GTA San Andreas es verdaderamente revolucionario, hay muchas innovaciones, así como aspectos de juego significativamente mejorados.

Instalar el juego GTA San Andreas se recomienda no sólo jugadores principiantes, por primera vez descubrir este mundo loco de acción vertiginosa. Pero también aquellos que al principio de cero pasaron un juego tan popular desde el primer hasta el último nivel, y hoy decidieron refrescar la memoria de todo lo que es muy difícil de transmitir en palabras. El juego original de GTA San Andreas está desprovisto de todo tipo de adiciones de mods y parches, la versión oficial pura.

Juego de GTA San Andreas

Un juego amado por millones de jugadores de todo el mundo! Grand Theft Auto San Andreas es una historia sobre Los Angeles a principios de los años 90 (prototipo – Los Santos), sobre personas que loon todo lo posible para salir del crimen y empezar la vida literalmente desde cero. Y otros – literalmente trataron de liderar a las bandas criminales y no escatimaron nada para ello: dinero, municiones, gente…

Ese es el tipo de persona que Carl Johnson, el personaje principal de GTA San Andreas. Primero dejó el estado debido a la enorme tasa de criminalidad, y luego regresó a su área natal para vengar a su propia madre, que fue víctima de una bala perdida en otro gángster de tiroteo.

Y en cuanto a la historia, tienes que asumir el papel de Carl Johnson esta vez. Hace exactamente cinco años, escapó de su tierra natal, ya que aquí floreció bandolerismo, drogas y poder criminal. Sin embargo, cuando se enteró de que su madre fue asesinada en fuegos cruzados de grupos locales, regresó a su tierra natal.

Tiene la intención de castigar a los culpables, tratar de eliminar el cargo de asesinato y tratar de restaurar el orden. Si lo tendrá éxito, es difícil de decir, todo depende de sus acciones y capacidad para analizar activamente todo.

Comenzarás el juego con tareas fáciles que te enseñarán a comprar ropa nueva, ejercicios en el gimnasio, hacer tatuajes, cortar, reponer la salud con comida y más. A medida que avances, se le presentará a numerosos personajes en su banda.

Las pandillas son uno de los aspectos principales del juego. En toda la ciudad, conocerás destacamentos y racimos de diferentes grupos. Todos usan ropa del mismo color. Durante las misiones y misiones, a menudo lucharás contra ellos, aumentando gradualmente tu reputación y ganando dinero.

Caracteristicas

Este juego tiene demasiadas características que lo convirtieron en uno de los mejores y más jugados de la historia. Eso incluye algo que ni siquiera están incluidos en los juegos de hoy, que lo convierten en el número 1 para demasiados jugadores durante muchos años hasta hoy! Algunas de las características se enumeran a continuación y vamos a tratar de dar una descripción detallada de cada uno de ellos!

  • Gráficos coloridos que demuestran a la perfección un mundo increíblemente grande.
  • Un enorme mundo de juego consta de tres megaciudades: Las Venturas, Los Santos, San Fierro.
  • En el juego, puedes crear tu propio Carl Johnson. Para ello, los desarrolladores han preparado una gran cantidad de peinados, ropa diferente, tatuajes. Además, puede mantenerse en forma en el entrenamiento o ejecutar la figura, mejorar la capacidad de conducir y disparar.
  • Una amplia gama de diferentes armas. El juego incluso tiene una señal, guantes de boxeo y otros equipos no estándar!
  • Cientos de modos de transporte, trenes y aviones que se puede montar en absoluto!
  • Muchos tipos de minijuegos, varias profesiones. Juega como pacífico (taxista, portero, médico), y “negocio negro”, usted puede convertirse en un asesino contratado, ladrón y otros representantes del crimen!
  • Excelente banda sonora del juego, docenas de estaciones de radio… Además, usted tendrá la oportunidad de descargar su música y escucharlo mientras viaja en el coche!
  • Entre los tipos extremos de pasatiempo, se puede notar la oportunidad de hacer salto base, se puede saltar desde un paracaídas o incluso subir montañas.