JuegoGrand Theft Auto 3
GénerosAcción, Tirador en primera persona
DesarrolladorRockStar North
EditorRockStar Games
Fecha de lanzamiento22 de octubre de 2001

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de GTA 3. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Descarga Grand Theft Auto III directamente desde el servidor en la nube de Google Drive. Eso le permitirá obtener la velocidad de descarga más rápida donde quiera que esté y empezar a jugar el juego tan pronto como sea posible! GTA III (3) Descargar es completamente gratis, que se puede instalar y jugar para siempre sin costo!

Requisitos del juego

Mínimo

  • Sistema operativo: Windows XP (SP2).
  • Procesador: Intel Pentium IV / AMD Athlon 800 MHz.
  • RAM: 512 MB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: 256 MB de memoria de vídeo compatible con DirectX 8.1.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.1.
  • Espacio libre en el disco duro: 2.5 GB.

Recomendado

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: Intel Pentium IV / AMD Athlon 800 MHz (o superior).
  • RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica de vídeo: 1 GB de memoria de vídeo o superior compatible con DirectX 8.1.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.1.
  • Espacio libre en el disco duro: 5 GB.

Sobre el juego

Grand Theft Auto III (GTA 3 o GTA III) es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por DMA Design y lanzado por Rockstar Games. Grand Theft Auto III fue lanzado el 22 de octubre de 2001 en PlayStation 2, el 20 de mayo de 2002, en la versión para PC, y el 31 de octubre de 2003, en Xbox. También en 2011, la versión de aniversario para plataformas móviles fue lanzada.

Este es el quinto juego de la serie Grand Theft Auto y el primer gran trabajo desde Grand Theft Auto 2. La trama tiene lugar en la ciudad ficticia de Liberty City. Liberty City, cuyo prototipo es Nueva York. La trama de GTA 3 continúa GTA San Andreas: el protagonista del juego Claude. Claude) sobrevive a un tiroteo y rápidamente se encuentra en un mundo de pandillas, crimen y corrupción.

GTA 3 es un proyecto de juegos para PC verdaderamente legendario, que en su momento ganó un gran número de premios y premios, pero a pesar de la década desde su lanzamiento, incluso hoy en día tiene un éxito poco realista y será capaz de complacer incluso al jugador más sofisticado. La característica principal del juguete es un enorme mundo abierto y una historia completamente no lineal.

En el proyecto de juego, tienes derecho a hacer lo que quieras, sin pensar en nada. Aquí tienes la oportunidad de pasar por misiones, aumentar tu autoridad, o simplemente crear caos en las calles de la ciudad.

Gameplay de GTA 3

Comencemos con el hecho de que este es el primer juego tridimensional (3D) de la famosa serie de la compañía Rockstar. Los eventos se desarrollan en la ciudad de Liberty City, tan similares a la ciudad de Nueva York. Moverse a través de sus extensiones puede ser libremente y además en cualquier carretilla, pero no comprado por dinero ganado honestamente, porque se trata de la actividad criminal.

Protagonista

El truco es que durante las conversaciones todos los personajes del juego llamado el héroe sólo “Guy”. Sin embargo, en GTA San Andreas, hemos aprendido que el nombre de esta morena con un entrecerrado notable es “Claude”. Es un criminal endurecido y también es un Donjuan. Las intrigas del amor hacen que su vida sea aún más arriesgada.

Claude es un criminal que recientemente llegó a Liberty City con su novia Catalina, a quien conoció en San Andreas en 1992. Después de robar un banco Catalina traiciona a Claude y se une al Cártel colombiano.

Escena del juego

El juego tiene lugar a principios de la década de 2000 en la metrópolis de Liberty City. Esta ciudad ha sido dividida durante mucho tiempo en esferas de influencia por varios grupos mafiosos, entre los cuales de vez en cuando hay sangrientas escaramuzas. Sucedió que durante la incursión en la orilla del personaje principal del juego, un mercenario de una de las pandillas, traicionado, sólo milagrosamente logró mantenerse con vida.

Empiezas tu viaje con un robo de un banco local, donde pronto resulta que uno de tus cómplices y novia a tiempo parcial.tenía planes completamente diferentes para el dinero robado. Como resultado, el personaje principal recibe un “hola” principal de su novia y permanece abandonado hasta la muerte segura en uno de los callejones sucios de la ciudad.

Sin embargo, el cuerpo ensangrentado a tiempo es descubierto por la policía, que envía nuestro nuevo alter ego al hospital más cercano. Entonces todo sigue el escenario habitual, la corte, las esposas, la prisión.

Afortunadamente, nunca pudo llegar al lugar de detención. Una furgoneta, diseñada para llevar al personaje principal a una de las prisiones, está bajo bandidos de fuego. ¿Qué no es una gran oportunidad para escapar?

Ahora sólo tiene un objetivo, vengarse de los enemigos hasta que esta terrible ciudad no lo haya roto por completo. Los jefes locales necesitan sus servicios, policías corruptos y pandillas callejeras. Así que prepárate para adaptarte en las condiciones de la despiadada “Ciudad de la Libertad”, que se someterá sólo al bandido más fuerte y loco de un camino ancho en GTA 3.

Las estaciones de radio

GTA III presenta unas tres horas y media de material radiofónica. Los desarrolladores introdujeron una amplia variedad de música para recrear el verdadero sentido de cambiar entre estaciones de radio que reflejan la cultura del “cine gángster” impregnando el juego.

Y los programas de entrevistas y los comentarios de los DJs añaden un giro y reflejan una “visión única de la vida estadounidense”. Dan Hauser lo describió como una “visión muy iconoclasta de América”. El equipo llamó a DJs reales para retratar a los que están siendo jugados en la radio.

Al mismo tiempo, los escritores escribieron líneas inusuales para DJs, logrando el efecto de “muchas palabras y poco sentido”. El director musical Craig Conner incluyó en el juego todos los elementos de las estaciones de radio – música, publicidad, programas de entrevistas, hasta los emblemas de las estaciones de radio.

Características de Grand Theft Auto 3

En el tiempo, el juego tiene demasiadas características que lo convirtieron en el mejor juego en su tiempo! Sin embargo, hoy en día con la evolución del mundo de los juegos, GTA 3 tiene menos ventajas, pero definitivamente vale la pena jugar! Aquí hay algunas características que sin duda te gustará!

  • El mapa del juego de Liberty City está abierto por completo para usted. Puede visitar los barrios de Brooklyn y Manhattan, que son réplicas del área de Nueva York. La ciudad se divide en dos partes, dos islas. Con transporte acuático está disponible para un rápido viaje acuático.
  • Cada misión es única y con su propio nivel de complejidad. A quien Claude no se reunirá, tendrá que enfrentarse a la mafia japonesa, china e incluso a un grupo criminal afroamericano.
  • No tienes que matar a alguien todo el tiempo. Usted puede ganar dinero como taxista o bombero, vendedor de helados. Hay una oportunidad incluso para conseguir un trabajo en la policía, independientemente de su pasado criminal.
  • La cantidad de transporte es increíble. 49 coches únicos, varios barcos y un avión. En el transporte, se puede encender la radio, con un número de estaciones con diferente dirección musical.

Sobre el mapa del juego

La acción de GTA 3 tiene lugar en Liberty City, que se basaba en Nueva York, al mismo tiempo que incluye elementos de otras ciudades estadounidenses. Liberty City se divide en numerosas áreas y consta de tres islas: Portland Island, Staunton Island y Shoreside Vale o, como también se llama Coastal Valley o Shoreside Vale. Las tres islas son relativamente similares a Brooklyn, Manhattan y Staten Island, respectivamente.

Isla de Portland

Esta es una antigua zona industrial, donde vive la mayoría de la población trabajadora, y la familia mafiosa de Leone, las tríadas y la pandilla callejera Diablos están desenfrenadas.

Aquí se llega a los muelles, almacenes, fábricas, mercados, garajes, el Barrio Rojo, así como encontrar algunos proveedores útiles. Es el hogar de putas, proxenetas, trabajadores, estibadores, políticos y otras escorias de la sociedad. Portland es el lugar donde el crimen prospera y las reglas de la mafia. Pero ahora las tríadas están tratando de tomar el control de ella y han estado en guerra con la mafia durante varios meses. En resumen, una zona valiente donde cada uno encontrará algo para sí mismos.

Isla Staunton

Este es un distrito de negocios. Aquí los ricos gastan su dinero, compran mansiones de lujo y conducen coches prestigiosos. La morada de los Yakuza, Yardi y el Cártel colombiano.

Este es el distrito financiero central del mapa Grand Theft Auto 3. El lugar donde se hacen las mayores ofertas, grandes rollos de dinero, y los hombres de negocios poderosos y ricos dominan. Durante el día, el distrito está lleno de empresarios que están dispuestos a vender a su propia madre por 10 dólares, llevan a cabo acuerdos de información privilegiada y aceptan sobornos. Por la noche es oscuro, desierto y muy peligroso.

Shoreside Vale

Este es un suburbio de Liberty City. Los ricos viven aquí junto con la clase media y las pandillas. El aeropuerto internacional De Francis también se encuentra aquí. Bandas locales: Southside Hoods y el Cártel colombiano.

Shoreside Vale es la dicha y la tranquilidad del suburbio de Liberty City. El refugio de los gángsters más influyentes está lleno de una variedad de piscinas, cercas, patios traseros, garajes, redes de baloncesto y pandillas callejeras.

Está construido con mansiones patéticas con altos muros y guardias armados, protegiendo la propiedad de bandas de adolescentes aburridos que buscan cualquier ocupación para diversificar su miserable existencia. Los perros y furgonetas criados crean una impresión de calma en los suburbios, pero no se engañan a sí mismos. La violencia y la corrupción reinan en cada hogar.

Personajes principales de GTA 3

La mayoría de los personajes del juego GTA 3 fueron creados usando tecnología de captura de movimiento en un estudio alquilado en el Astillero Naval de Brooklyn, mientras que el proceso estaba limitado por algún marco técnico. Inicialmente, los movimientos de los personajes se suponía que eran cinematográficos, pero de hecho, los modelos tridimensionales distorsionan en gran medida esta idea.

Debido a la variedad de diseño de vehículos, la animación del proceso de conducción de coches por personajes no-juego resultó ser una tarea difícil para el equipo. “Decenas de animaciones diferentes tuvieron que ser juntas y los fotogramas clave en el código tuvieron que ser cambiados”, dice el ingeniero de software Alan Campbell. Para una mayor eficiencia, los desarrolladores utilizaron diferentes ángulos al grabar fragmentos de vídeo individuales del juego.

El equipo trató de lograr la actuación de voz más “natural”, que también causó dificultades, ya que muchos actores “creyeron que debido a que el videojuego se crea artificialmente, y la voz en off también debería ser una especie de animación”, explica el director Navid Honsari.

El nombre del personaje principal del juego (Claude) hasta su aparición en Grand Theft Auto: San Andreas no se menciona en ninguna parte. A lo largo del juego, el personaje principal no habla. El equipo no le dio a Claude una “voz” en primer lugar porque contra otras tareas “no parecía un problema grave” y también en parte para permitir a los jugadores identificarse con el personaje principal.

Catalina

Catalina es la novia de Claude, viene con él en Liberty City en 2001. La pareja decide robar un banco, después de lo cual Catalina deja a su novio para morir, disparándole por la espalda.

Miguel

Miguel es miembro del Cártel colombiano, un nuevo cómplice de Catalina, que la ayuda a escapar después del robo del banco, y ahora a menudo se les puede ver juntos.

Salvatore Leone

Salvatore Leone es la familia criminal Don de Leone, padre de Joey Leone, esposo de Maria Latore y propietario del Leone Gentlemen’s Club en St. Mark’s en Portland Island, que también es su mansión.

La última versión del juego cambia

Antes del lanzamiento, la versión original del juego sufrió una serie de cambios. La modificación es una parte integral del proceso de desarrollo del juego, pero los cambios en GTA 3 ocurrieron alrededor del momento de los ataques del 11 de septiembre, lo que sugiere que los cambios fueron influenciados por estos eventos.

El 19 de septiembre de 2001, Rockstar reportó un retraso de tres semanas en el lanzamiento del juego, citando los ataques como un factor que contribuyó al retraso. “Todo el mundo tenía un conocido o pariente que se vio afectado por estos eventos”, dice el ex CEO del distribuidor de videojuegos Take-Two Interactive.

11 de septiembre Grand Theft Auto 3 cambios

Después de los eventos del 11 de la universidad, el diseño de los coches de policía en el juego cambió. El diseño original en blanco y azul, que recuerda a los coches de policía de Nueva York, ha cambiado el diseño en blanco y negro también utilizado por los departamentos de policía de los Estados Unidos, como Los Angeles y San Francisco. Se realizaron cambios menores en las conversaciones radioeléctricos, las réplicas peatonales; también excluyó las misiones relacionadas con el terrorismo y cambió la trayectoria de la aeronave para evitar la colisión con los rascacielos.

Otros cambios importantes

Uno de los cambios más significativos en el juego fue la eliminación del personaje de Darkel, un revolucionario que trató de socavar la economía de la ciudad.

Cuando se encontraron referencias a Darkel en el juego, hubo sugerencias de que el personaje estaba conectado de alguna manera a los eventos del 11-S, pero Dan Hauser explica que Darkel fue cortado “mucho antes del lanzamiento”. Según algunos informes, los escolares estaban inicialmente presentes como peatones, aunque Rockstar desestimó rumores como “sin sentido”.

Rockstar Games dijo que después de los eventos del 11 de la universidad, sólo el 1% del juego cambió. Y el más grande de ellos era la portada. El equipo entendió que la portada original del juego, destinada a la venta en Europa, era “excesivamente rígida” después del 11 de la noche, y por lo tanto fue cambiada a una nueva, cuyo diseño se convirtió en el “estilo de marca” de la serie.

Sam Hauser afirma que la nueva portada fue inventada en una sola noche, y fue inmediatamente elegida en lugar de la anterior. La portada fue hecha con el espíritu de las películas de los años 60, como Thomas Crown’s Scam (1968).

Conclusión

Incluso si muchos juegos hoy en día tienen mucho mejores gráficos, Grand Theft Auto 3 (GTA3) sigue siendo uno de los juegos más jugados y descargados en todo el mundo. Esto se debe a la popularidad ganada durante su primer lanzamiento y la increíble jugabilidad que todavía vale la pena probar aún hoy. Haga clic en el botón de descarga en la parte superior de la página y tener un poco de experiencia fresca jugando uno de los mejores juegos de ordenador de la historia!