Grim Horde Descargar Gratis (v0.1.2)


Grim Horde Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Grim Horde fue lanzado el 21 de junio de 2022

Sobre el juego

¡Reúne a tus secuaces y conquista las tierras! Grim Horde es un juego de arcade de ritmo rápido con elementos rogue-lite en el que lideras tus ejércitos a través de las tierras mortales, destruyendo pueblos y reclamando almas.
Muere y levántate de tus cenizas y aprende nuevos hechizos de invocación. Convoca a tu ejército de minions a través de las «torres del portal». Se pueden convocar muchos minions y criaturas diferentes a tu disposición. ¡Reúne las composiciones más fuertes del ejército y no tengas piedad de los aldeanos! ¡Destruye aldeas y conquista el mundo a través del poder de tu ejército en constante crecimiento, dejando un rastro de destrucción a tu paso! Cosecha las almas de los mortales para aumentar tu poder y utilízalas para fortalecer tus ejércitos y tus habilidades. ¡Después de tu muerte, elige qué mejorar y encuentra el estilo de juego que se adapte a tu sed de poder!

Cómo descargar e instalar Grim Horde

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Grim Horde, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Grim Horde» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Grim Horde y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Grim Horde

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Grim Horde con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 x64
  • Procesador: Intel Core i3 y superior, AMD Ryzen 3 y superior
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Intel HD Graphics 4000 y superior, ATI Radeon HD serie 4650 y superior, Nvidia GeForce 2xx serie y superior
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido:

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte