Grey Skies: A War Of The Worlds Story Descargar Gratis

Grey Skies: A Tale from the War of the Worlds Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Grey Skies: A Story About the War of the Worlds se lanzó el 5 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Grey Skies: A Tale From The War of the Worlds es una aventura sigilosa para un jugador que te sitúa en medio de la invasión marciana. Juega como Harper a través de su historia personal en medio del evento más significativo de la historia de la humanidad. Basado en el gran trabajo de HG Wells, explore la campiña inglesa y encuentre conceptos icónicos como Black Smoke, Red Weed y, por supuesto, ¡la todopoderosa máquina de lucha y Heat Ray! Escurre, juguetea y engaña a las almas bajo la influencia marciana y cuando todo se vuelve demasiado. ¡Usa el entorno a tu favor o mejora la capacidad de Harper para fabricar objetos arrojadizos y aprende a neutralizar o evitar enemigos de formas nuevas e interesantes!

Entorno icónico: inspirado en el increíble universo de HG Wells, encuentre las herramientas icónicas de Marte, como trípodes, hierba roja y humo negro.
Elaboración: crea y experimenta con armas arrojadizas para neutralizar a los enemigos de formas interesantes.
Sigilo – ¡Escápate por la campiña inglesa o elimina enemigos de las sombras!
Sube de nivel: ¡Progresa con Harper y perfecciona sus habilidades para asegurarte de que estás preparado para la invasión marciana!

Descarga e instala Grey Skies: A Story from the War of the Worlds

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya completado la descarga de Grey Skies: A War of the Worlds, haz clic con el botón derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Grey.Skies.A.War.of.the.Worlds.Story.zip» (Para hacer esto, debe tener WinRAR que pueda obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta «Grey Skies: A War of the Worlds» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Grey Skies: The Story of the War of the Worlds

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Grey Skies: A War of the Worlds. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i3-3220, AMD FX-6100 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 650, Radeon HD 7750 o superior.
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 12 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.