Graze Counter GM Descargar Gratis


Graze Counter GM Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Graze Counter GM fue lanzado el 18 de enero de 2023

Sobre el juego

¡Un juego de disparos estilo infierno de balas refrescante y altamente rejugable que QUIERE que juegues peligrosamente! ¡Barre las balas enemigas para cargar tu contador de barrido y luego desátalo sobre tus enemigos en un ataque extremadamente mortal! Vive el filo de la navaja de la vida o la muerte en este juego de disparos arcade arriesgado, de alta recompensa y basado en peligros.

Es el siglo 23. EDEN, la red masiva de realidad virtual que ayudó a la humanidad a prosperar, de repente cortó todo contacto con el mundo exterior… y atrapó las mentes de sus 100 millones de usuarios en su interior. Se llamó a un grupo de trabajo encubierto llamado «Salvadores» para que se ocupara de la situación. Usando programas de ataque especiales inspirados en aviones de combate, quieren penetrar en el núcleo más profundo de EDEN y descubrir quién o qué lo arruinó. No se sabe lo que descubrirán en el turbulento espacio de este universo hecho por el hombre…

Cómo descargar e instalar Graze Counter GM

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Graze Counter GM, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Graze Counter GM» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Graze Counter GM y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Graze Counter GM Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Graze Counter GM con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, 10 64 bits
  • Procesador: Intel Core2 Duo 2.0GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Chip de gráficos integrado
  • Almacenamiento: 80 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte